Vídeo
Ana Obregón responde a través de 'Sálvame' tras la corrección de Lequio en 'El programa de AR'

Redacción verTele

La polémica de Ana Obregón sigue dando que hablar en los programas de televisión. Tras la corrección que realizó este martes Alessandro Lequio desde El programa de AR a un detalle de la exclusiva de su exmujer, la presentadora respondió a una serie de preguntas planteadas por Sálvame y relacionadas con el tema de la discordia.

El programa de Telecinco cuestionó directamente a Obregón si en algún momento mostrará el testamento ológrafo de Aless. Ese a la que la televisiva hizo mención en la entrevista de la semana pasada, explicando que fue verbal, y sobre el que el italiano hizo el apunte de que ese término está acuñado para un documento escrito.

“¡Madre mía! El testamento ológrafo es un documento privado, pero desde cuándo se enseñan los testamentos. Por favor, ¿qué es esto?”, contestó Ana Obregón a la pregunta planteada por Omar Suárez vía WhatsApp.

La otra duda que el reportero de Sálvame le trasladó y que fue respondida está relacionada con su regreso a España. “Estoy aquí porque no quiero viajar con la bebé tan pequeña”, desveló la presentadora, que dejó sin contestar las dos últimas preguntas del programa: quiénes son los tutores de Ana Sandra, su nieta nacida por vientre de alquiler, y por qué está sola en Miami.

Etiquetas
stats