Vídeo
Ana Obregón sufrió de vértigo en 'El círculo de los famosos', e hizo un llamamiento por la investigación contra el cáncer

Redacción verTele

El círculo de los famosos recibió este miércoles 1 de marzo la visita de Ana Obregón, que se convirtió en una de las protagonistas de la noche no solo por su ayuda a los participantes centrales del concurso, sino también por el importante mensaje que transmitió en Antena 3.

La mecánica del programa no se lo puso fácil, pues tal como contó ella misma, sufre vértigos y tuvo más de un mareo al girar en la ruleta gigante del plató. “Tengo el órgano del equilibrio fatal y tengo vértigos. Cuando estoy girando, ¿qué hago para no querer echar la pota, que quiero echarla?”, preguntó.

Ya estabilizada, la actriz y presentadora pudo ayudar al concursante Iñaki a seguir adelante al darle la respuesta correcta en una pregunta sobre biología. Un tema que la invitada quiso aprovechar para lanzar un mensaje y pedir fondos para la investigación contra el cáncer.

“James Watson y Francis Crick fueron dos grandes descubridores, que es lo que necesitamos en España: científicos. Ya que estoy aquí voy a pedir dinero para investigar el cáncer. Se necesita”, dijo Ana Obregón.

Etiquetas
stats