Vídeo: Estreno, muy pronto

Ana Pastor, contra los trileros en laSexta: “No te creas nada”

Ana Pastor, contra los trileros en laSexta: "No te creas nada"

Ana Pastor grabó este jueves el primer programa piloto del espacio de actualidad que presentará muy pronto en laSexta, según avanza ya la cadena en esta primera promo:

Gran secretismo para un programa “muy innovador”

Las grabaciones están rodeadas de un extraordinario hermetismo para evitar filtraciones sobre formato, secciones y contenidos.

El programa de Ana Pastor será “un formato muy novedoso y nunca visto en estos términos en España”, informa Terra y ha confirmado Vertele. La grabación de uno o varios programas pilotos, que no llegarán a emitirse, permitirán engrasar al equipo, así como probar cómo funcionan los distintos contenidos del espacio.

Ana Pastor fichó por Atresmedia para varios proyectos

Atresmedia TV anunció hace un mes el fichaje de la reconocida periodista, que se incorpora al equipo de profesionales del grupo y trabaja ya en el primero de una serie de proyectos.

Ella también era la protagonista de una 'promo' anterior del grupo, en la que se anunciaba, a través de la salida de un ascensor, que muy pronto podremos ver en laSexta a la ex presentadora de Los desayunos de TVE, tal y como recogía la cadena en su web:

Etiquetas
stats