Rifirrafe

Ana Pastor carga contra Valenciano por insinuar que editó la entrevista a Felipe González

Ana Pastor carga contra Valenciano por insinuar que editó la entrevista a Felipe González

Ana Pastor, la presentadora deEl ObjetivodeLa Sexta, ha cargado hoy en Twitter contra la candidata del PSOE a las elecciones europeas,Elena Valenciano.

El motivo: Valenciano ha asegurado esta mañana en 'Espejo Público' que una frase de Felipe González “desapareció” de la entrevista emitida en 'El Objetivo' del pasado domingo 11 de mayo.

Susanna Griso estaba comentado la reciente rectificación de Felipe González al hablar de un Gobierno de concentración. Su invitada, Elena Valenciano aseguró que el expresidente dijo dos cosas en el programa de La Sexta, y afirmó que en la entrevista dijo que no veía que este fuera el momento, cosa que desapareció de la entrevista“ (vea alrededor del minuto 32 del vídeo).

“Es impresentable que Valenciano diga que desaparecieron cosas, se dio íntegra como siempre”

Esta acusación ha desatado la ira de Ana Pastor en Twitter, que ha criticado las palabras de Valenciano. “Es impresentable que Valenciano diga que desaparecieron cosas de la entrevista a Felipe González en El Objetivo.Se dio íntegra, como siempre”, señaló la presentadora.

Griso da la razón a Pastor en Twitter

Susana Griso respondió a Ana Pastor: “Entiendo que se refería a que los medios dimos solo una parte de la declaración...”, algo que no sirvió para convencer a Ana Pastor.“Su frase de ”desapareció“ es impresentable”, señaló.

Finalmente la conductora de Espejo Público le dio la razón a Ana Pastor al señalar que “Es equívoca, te doy la razón. Suena a que hubo edición”. “Se creen que hemos nacido ayer”, zanjó la presentadora de 'El Objetivo'.

Etiquetas
stats