El zapping de la crítica

“Ana Rosa y Griso nos vendieron una gran exclusiva de José Bretón que no era”

"Ana Rosa y Griso nos vendieron una gran exclusiva de José Bretón que no era"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA “EXCLUSIVA” COMPARTIDA POR 'EL PROGRAMA DE AR' Y 'ESPEJO PÚBLICO'

Espejo Público y El programa de Ana Rosa, sin ir más lejos, subvierten las más elementales normas del periodismo en aras de aparentar una profesionalidad más anhelada que real. Ayer, los dos programas nos vendían como gran exclusiva el cruce de cartas entre José Bretón y Ruth Ortiz, padres de los niños desaparecidos en Córdoba. Si una información la tienen varios medios no es una exclusiva.”

ÁNGEL SÁNCHEZ HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

SANTIAGO SEGURA ANTE LA MÉDIUM ANNE GERMAIN

“No llego a comprender la estrategia de Tele 5 sumergiendo en la pamema de los espíritus a una criatura tan fenomenalmente gamberra y cáustica como Santiago Segura. Si lo que pretendían es que quedase bien claro y explícito que las navegaciones de la médium por ultratumba son una comedia de risa, lo han conseguido.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Maxim Huerta salió en defensa de Santiago, alegando que a él le consta que más de un famoso que ha acudido al programa no ha tenido el valor de decir a cámara que su experiencia paranormal es más que insatisfactoria, pero que sí que lo han comentado a sus anchas por los pasillos de la cadena.”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“EN ACORRALADOS NOS ENTERAMOS DE QUE AÍDA SE HA OPERADO LAS TETAS”

“La cosa comenzó enterándonos de que Aída se ha operado las tetas. Sí, es de esas cosas que hacen sangrar los oídos. Al parecer, la muchacha se las ha retocado. Probablemente una famosa revista acabe dando buena cuenta del cambio de pechamen.”

REALITY BLOG SHOW (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA NAVIDAD LLEGA A 'DOWNTON ABBEY' CON SU “EPISODIO MÁS DRAMÁTICO”

“Un baile de gala centrará el capítulo especial de Downton Abbey que se emitirá en Reino Unido el próximo 25 de diciembre. El episodio, de dos horas de duración, retomará la trama poco días después del final de la segunda temporada (que arrancó el pasado martes en Antena 3 y que finalizó en la británica ITV el 6 de noviembre). Los creadores de la serie ya han avisado que será ”el episodio más dramático visto hasta ahora“.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

LA “PERFECTA CONSTRUCCIÓN” DRAMÁTICA DE 'TÚ SÍ QUE VALES'“

“Nada más salir Loli a escena, y antes de comenzar a cantar, Risto la repasó con la mirada, de arriba abajo, y viendo su notable humanidad -y volumetría- le soltó con pésimo estilo: ”Tu peso es un handicap“. O sea, estás demasiado gorda, bonita. ¡Ah! No se amilanó Loli al escuchar este desagradable requiebro. Contestó: ”Yo no he venido a Miss Universo. Yo he venido aquí a cantar“ [...] Me descubro ante la perfecta construcción de esta pequeña historieta o lance televisivo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

OBJETIVO CUMPLIDO PARA 'BOSS' CON LA NOMINACIÓN A LOS GLOBO

“Objetivo cumplido. Boss ha sido nominada a los Globos de Oro. Mejor serie dramática y mejor actor. La (cara) apuesta de Kelsey Grammer y Starz ha dado sus primeros frutos. La cadena dirigida por un ex-HBO afianza su estrategia y, como era de esperar, lo hace con Boss y no con alguna horterada de la factoría Spartacus. Eso que ganamos. Terminada en EEUU su primera temporada, Boss se prepara (aunque sospechosamente no hay apenas información al respecto) para una segunda prevista antes incluso de que la serie debutase.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA POBREZA EN TIEMPOS NAVIDEÑOS, EN EL TELEDIARIO 1

“En el Telediario (TVE) de mediodía Lorenzo Milá habla de las ”ciudades campamento“, poblachos levantados por los nuevos indigentes estadounidenses, máxima expresión de la miseria de un país rico con 49 millones de pobres. En España llevamos el mismo camino. ¿Entonces quién nos regalará caviar y un iPhone en Navidad, cuando ni siquiera en los buenos tiempos el Bigotes fue capaz de conseguírselos a Costa?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

EL TRATAMIENTO DE LOS MEDIOS AL “CASO URDANGARÍN”

“En el asunto que concierne a los negocios de Iñaki Urdangarín, los medios españoles corren el riesgo de actuar, sin ser muy conscientes de ello, como ese niño del cuento de Manuel Rivas,La lengua de las mariposas. Abducido por la maldad gregaria, corre lanzando piedras e insultos a su viejo profesor sencillamente porque toca hacerlo.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats