Espera poder repetirlas el año que viene

Las imágenes más sexys de Ana Ruiz, la presentadora que no pudo dar las Campanadas en Canal Sur

Las imágenes más sexys de Ana Ruiz, la presentadora que no pudo dar las Campanadas en Canal Sur

Ana Ruiz fue, junto al chef Enrique Sánchez y para desgracia de ambos, uno de los rostros más comentados de la Nochevieja. La actriz sevillana era la encargada de dar las Campanadas en Canal Sur, aunque un fallo de la cadena hizo que se cortase la emisión y solo pudiesen tomarse cuatro uvas.

Tras conocer lo sucedido, Ruiz se apresuró a explicar que no sabían que la imagen se había cortado para meter publicidad, y pidió disculpas a los andaluces: “Nosotros hicimos nuestro trabajo lo mejor que pudimos pero hay cosas que se nos escapan de las manos...”, publicó en Facebook.

Pese al revuelo, la actriz explica a Vanitatis que “me sabe mal por la gente que se quedó sin tomarse las uvas pero tengo que admitir que se lo ha tomado muy bien. Una vez más, los andaluces volvemos a demostrar nuestro gran sentido del humor. Algunos tuvieron que improvisar otras Campanadas desde sus casas”, y se ofrece para redimirse el año que viene: “Estaría bien repetir, así podré darlas de verdad”.

Polifacética y amplísima carrera desde 'Zona Disney' al actual 'El gran Queo'

Ha sido un borrón involuntario que no mancha una amplísima carrera a pesar de su juventud. Ruiz, de 35 años, se dio a conocer a nivel nacional como presentadora del programa infantil 'Zona Disney', que condujo del año 2002 al 2004.

De ahí en adelante, ha seguido una amplísima y polifacética trayectoria desarrollada en 13 obras de teatro y musicales; varias películas y notables series y sitcoms como 'Impares', 'Generación DF', 'La familia Mata', 'Camera Café', 'Fibrilando' y 'Amar en tiempos revueltos', entre otras. En la actualidad, presenta en Canal Sur el programa de cámaras ocultas 'El gran queo'.

Su experiencia con la Nochevieja en Canal Sur no fuela primera, ya que también se encargó de presentar el especial fin de año 2007 en Telecinco junto a Christian Gálvez y Carmen Alcayde. En aquella ocasión, sin tanto revuelo ni polémica.

Actriz, presentadora, cantante... y sex-symbol

Pero fue precisamente en 'Camera Café' cuando su personaje de Sofía Guillén hizo que se convirtiera en uno de los sex-symbol de nuestro país. El éxito de la serie y de su recordado papel de telefonista la catapultó a la portada de revistas como Maxim, en la que protagonizó una seductora sesión de fotos.

Etiquetas
stats