Vídeo
'Anatomía de' explicó la negativa de Ricky Martin a hablar sobre su bulo con el perro y la mermelada

Redacción verTele

Anatomía de..., el nuevo programa de investigación de Mamen Mendizabal, se instaló este domingo 7 de mayo en laSexta con la emisión de su reportaje sobre el bulo de Ricky Martin, el perro y la mermelada. Una entrega que contó con la participación de numerosos protagonistas de uno de los engaños más virales de los 90, pero no con el testimonio del cantante.

Mientras rostros de Sorpresa, sorpresa como el director Giorgio Aresu, la ayudante de dirección Mar Bombín e incluso Isabel Gemio charlaron con Mendizabal sobre cómo vivieron ese huracán mediático en la época, hubo dos ausencias sonadas que el formato explicó al final de la pieza.

Una de ellas fue Concha Velasco, la presentadora en esa etapa del icónico programa de Antena 3, cuyo “delicado estado de salud” le impidió participar en Anatomía de.

El otro fue el propio Ricky Martin, que aunque llegó a hablar de este bulo en una visita a Buenafuente en los 2000, no ha querido reabrir el asunto ahora: “Ricky Martin ha rechazado hacer declaraciones”, explicó el espacio de laSexta.

Etiquetas
stats