Destapamos la Caja de Pandora

'Anclados' se despide, y sus protagonistas nos hablan de la nueva temporada

'Anclados' se despide, y sus protagonistas nos hablan de la nueva temporada

La exitosa comedia de Telecinco, que ha mantenido unos buenos datos de audiencia durante toda su emisión (entorno al 20%), se despide este lunes por todo lo alto. Margarita Santaella, Mariano y Gabriel recibirán una visita de lujo en el último capítulo de la primera temporada. La cantante Chenoa se subirá al barco más divertido de todos y en él se reencontrará con Campillo, su ex guardaespaldas: “Al Ancla II llego porque estoy agobiada de tanto trabajo y para relajarme decido embarcarme en un crucero, precisamente, el único lugar en el mundo donde menos voy a encontrar ese descanso que necesito”.

De esta forma, la serie de los lunes de Telecinco cierra temporada tras una gran acogida por parte de los espectadores, y la confirmación de una renovación. Sin embargo, ¿quién se esconde tras la estridente directora del 'Ancla II' o la atractiva Tere? Aprovechando que la cadena de Mediaset emite el último capítulo este lunes, hablamos con sus protagonistas.

Entrevista a Miren Ibarguren (Margarita Santaella): “Me gustaría que Marga se echara muchos novios”

[kaltura]1_zb5g72js[/kaltura]

Entrevista a Joaquín Reyes (Mariano Santaella): “Mi personaje, seguramente, seguirá seduciendo mujeres y teniendo muchas escenas de cama”

[kaltura]1_xw456oce[/kaltura]

Entrevista a Rossy de Palma (Palmira Gómez): “Palmira tiene conciencia de proletariado”

[kaltura]1_xhvqphf6[/kaltura]

Entrevista a Sara Vega (Tere ): “Trabajar riéndose es un sueño”

[kaltura]1_w887f66d[/kaltura]

Además de contarnos cómo están llevando el éxito de la serie y la evolución de sus personajes en la próxima temporada, en Vertele aprovechamos también para someter a Miren, Joaquín y Sara a nuestra “Caja de las sorpresas”. En ella aguardan un gran número de preguntas divertidas, extrañas, incómodas... de las que no podrán librarse.

Caja de las sorpresas

[kaltura]1_8gi9qrat[/kaltura]

Etiquetas
stats