Locura en la fiesta a bordo del barco

'Anclados' se fue con orgullo gay y lío amoroso inesperado

'Anclados' se fue con orgullo gay y lío amoroso inesperado

Telecinco despidió anoche la primera temporada de 'Anclados' con el cameo especial de la cantante Chenoa. La serie de Miren Ibarguren, Joaquín Reyes y Rossy de Palma, entre muchos otros, ha cerrado con éxito su primera tanda de capítulos, consiguiendo ser renovada para una segunda como recogimos.

En el último capítulo emitido ayer, el barco se engalanó para celebrar la fiesta del Orgullo Gay. Una fiesta a la que asistió una invitada de lujo como Chenoa. Al enterarse de que la cantante iba a pasar sus vacaciones en el Ancla-II, Campillo enloquece porque fue su guardaespaldas personal durante un verano. El vigilante de seguridad se pone de punta en blanco para recibirla, pero pese a sus esfuerzos, ella no logra recordarle, y él acaba desolado, como recoge la web de Telecinco.

Pero Campillo no desistió, y buscó una segunda oportunidad de acercase a Chenoa irrumpiendo en su camarote. Desafortunadamente, la cantante no estaba y el vigilante, que se puso a estornudar repentinamente, se limpió los mocos en unas bragas de la cantante justo cuando ésta cruzaba la puerta. Acabó denunciado.

Pero al final consiguió su objetivo. Cuando estaba a punto de abandonar el barco, Campillo ha visto la oportunidad de convertirse en un héroe para Chenoa. La cantante ha tenido la mala suerte de quedarse encerrada en el ascensor del barco con Mariano, que le ha pedido que no respire para poder tener más oxígeno para él. Campillo les ha rescatado a ambos y Chenoa le ha mostrado su agradecimiento y afecto.

La locura de la fiesta: Raimundo besó a la chica equivocada...

Cuando parecía que algo podía surgir entre Raimundo y Olivia, la mala suerte ha intervenido en su contra. El ‘Ancla-II’ celebraba una fiesta de disfraces en honor al orgullo gay y Rai se ha lanzado a besar a la chica que iba de Cat Woman suponiendo que era Natalia, sin saber que Olivia se había puesto el mismo disfraz.

... y acabó acostándose ¡con Marga!

Para Marga y para Raimundo, la fiesta de disfraces en honor al orgullo gay que se celebraba en el ‘Ancla-II’ fue poco más que un trauma. El tripulante recibió un bofetón de Natalia y la jefa se vio obligada a vestirse de pirata, pues el parche ya lo llevaba. Entre una copa y otra, al final, ahogaron sus penas…

Etiquetas
stats