¿Te perdiste el momento?

Andrea Janeiro Esteban, la otra protagonista en el plató de 'El Hormiguero' con Justin Bieber

Andrea Janeiro Esteban, la otra protagonista en el plató de 'El Hormiguero' con Justin Bieber

Andreíta, la hija de Belén Esteban, presenció la visita de Justin Bieber en 'El Hormiguero' en primera fila. El programa había sorteado unas invitaciones para asistir como público al plató y la adolescente hizo todo lo posible para ganar, llegando a publicitar hasta medio millar de tuits en su perfil de Twitter.

Andreíta, emocionada al ver a Justin Bieber

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' consiguió estar en el programa y pudo disfrutar de la visita de su ídolo en primera fila. Las cámaras captaron la emoción e histeria de un grupo de seguidoras, entre las que estaba ella (Andrea en la que lleva una trenza en el pelo):

Tras su encuentro con el cantante, Andreíta ponía en su Twitter : “Te amo mucho Justin”, “You are my world”.

Como ya informamos desde Vertele, la adolescente también había seguido el ejemplo de tantas otras admiradoras del cantante y se paseó por los hoteles de Madrid, en busca de aquel en que se hospedaba la estrella de la música.

La propia Belén Esteban había hecho pública la idolatría de su hija por Bieber en anteriores ocasiones. Sin ir más lejos, durante su encierro en ‘GH VIP’, la “princesa del pueblo” prometió en directo a “Andreíta” que la llevaría al próximo concierto que el responsable de ‘Baby’ ofreciera en España.

Etiquetas
stats