Polémica

Andrea Levy critica en Telemadrid la broma en el congreso de Pablo Iglesias

Andrea Levy critica en Telemadrid la broma en el congreso de Pablo Iglesias

Andrea Levy ha criticado en Telemadrid la actitud que exhibió el pasado viernes Pablo Iglesias en el congreso de los diputados. La política del PP consideró “ni acertada ni de buen gusto” la alusión que el líder de Podemos realizó al reportaje de 'El Intermedio' en el que se bromeaba con el “flechazo” entre ella y Miguel Vila (de la formación morada).

En una entrevista concedida al matinal 'Madrid despierta', la vicesecretaria de estudios y programas de los populares se remontó a los orígenes del tema: “Esto viene un programa de humor, en el cual hicieron una broma que particularmente me resultaba graciosa para desengrasar”, reconoce. “Lo que no puede hacerse es sacar de su contexto de un programa de humor y llevar a la tribuna del congreso, en un momento tan importante, que requeriría de la seriedad de sus señorías, esa broma. No me pareció acertado ni de buen gusto”.

“Ni Podemos ni nadie me va a quitar la sonrisa y muchísimo menos si lo que pretenden es hacer esa clase de sainetes”, añadió a su exposición, no sin antes recalcar que, a su juicio, “la cámara de los diputados debería tener un debate más serio”.

Lo cierto es que Cristina Pardo ya comentó, delante de Pablo Iglesias en el plató de 'laSexta Noche', el enfado de Levy por el comentario. El secretario general de Podemos insistió en que su intervención no tenía intención dañina y que le pediría perdón a la política de haberla ofendido

*Para ver el momento, avance hasta el minuto 1:30 de reproducción

Etiquetas
stats