Según El Confidencial y 'Atrévete'

Andreu, Mendizábal y Daviú, tentados por Tele5

Andreu, Mendizábal y Daviú, tentados por Tele5

Después del fichaje de Paula Vázquez por Antena 3, parece que se avecina más “intercambio de cromos” entre cadenas. Así, Mediaset habría tentado a Andreu Buenafuente y Mamen Mendizábal, de la Sexta, y a Sandra Daviú de Antena 3, según informan hoy Vanitatis y el programa Atrévete (Cadena Dial).

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, se habría reunido en privado hace unos días con el showman catalán para, entre otras cuestiones, ofrecerle la posibilidad de encarar nuevos proyectos televisivos en el grupo, previsiblemente en Cuatro.

Este fichaje es poco probable ya que el catalán ha sido siempre muy crítico con Telecinco, como así ha demostrado en muchos de sus monólogos, si bien todo apunta a que la propuesta de Mediaset tendría que ver más con Cuatro.

De hecho, después de varios años sin realizar programas para la cadena de Fuencarral, la productora de Buenafuente, El Terrat, volvió a producir hace unos meses Palomitas para Telecinco y actualmente firma Las noticias de las 2 para Cuatro.

Es más, Buenafuente aparecerá esta noche como invitado en el programa que presenta su pareja Silvia Abril junto a Ana Morgade para intentar impulsar la regular audiencia que lleva cosechando el espacio desde que se estrenara hace una semana.

Mamen Mendizábal y Sandra Daviú, también tentadas

La conductora de laSexta Noticias 20H, Mamen Mendizábal, también habría recibido una propuesta para fichar por Mediaset, así como la presentadora de Antena 3 Sandra Daviú, según ha avanzado esta mañana Óscar Martínez en el programa Atrévete de Cadena Dial.

La conductora de informativos de laSexta habría declinado la propuesta de Mediaset, hace ya varios meses, mientras que Sandra Daviú (El Diario), también habría rechazado la propuesta del grupo de Vasile, previsiblemente para conducir el talk show que Cuatro prepara con Boomerang, puesto que aún tiene contrato vigente con Antena 3.

El futuro de Buenafuente en laSexta

En cuanto a su futuro en laSexta poco se sabe. Según el programa de radio Versió de la emisora catalana RAC 1, el showman podría volver a la cadena de Mediapro en enero con un formato completamente distinto a Buenafuente. El espacio en cuestión sería “un programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores” para contar “por dónde se abre paso la vida y la gente porque la comedia, como siempre, sigue siendo la mejor llave para abrir puertas y mentes”. No obstante, desde laSexta no se ha confirmado esta información.

Etiquetas
stats