Vídeo
Andreu publica el videoclip de su canción 'Tentadora' con un ¿spoiler? de 'La isla de las tentaciones 5'

Redacción verTele

Telecinco descubrirá esta semana el futuro de las parejas de La isla de las tentaciones 5 con la emisión del Reencuentro 3 meses después y el Debate final en cuatro noches consecutivas. Cuatro citas en prime time a las que se ha adelantado Andreu, que ha querido aportar la nota musical a esta recta final con el lanzamiento del videoclip oficial de su canción Tentadora.

El participante, que ya cantó el tema en directo en uno de los Debates de Cuatro, ha presentado ahora el vídeo en el que participan varios de sus compañeros de edición como Samu, Cristian y Manu, y en el que hace una aparición estelar Paola, la pareja con la que entró en el reality y con la que quiso cerrar la aventura saliendo juntos de las hogueras finales.

Con su participación en el videoclip de esta canción dedicada a una 'tentadora' -con un giro final inesperado-, se entiende que Andreu y Paola siguen o han seguido juntos tiempo después de La isla de las tentaciones y no se espera un gran giro de cara a la emisión de su 'reencuentro' con Sandra Barneda.

Etiquetas
stats