El zapping de la crítica

Las mejores anécdotas de 'El tiempo' en TV: Del desnudo prometido al rodillazo profesional

Las mejores anécdotas de 'El tiempo' en TV: Del desnudo prometido al rodillazo profesional

Los críticos hablan hoy de...

Las nueve mejores anécdotas de los hombres y mujeres del tiempo

“Cantar, bailar, desnudarse...los meteorólogos tratan de animar sus pronósticos a toda costa, unos con mejor fortuna que otros”

ABC -Crítica completa

Jordi Évole gana a un fuerte Risto Mejide en el segundo asalto

“Gabilondo consiguió dar la vuelta a la charla y convirtió a Risto en el entrevistado. Incluso hubo tiempo para recordar los años de Operación Triunfo. ”¿Qué opina tu psiquiatra de esto?“, soltó el maestro de periodistas al viejo jurado del talent show de más éxito de nuestra historia. Todo aderezado con las poderosas imágenes de archivo de Mediaset, que enriquecen el programa en cada instante. Un espacio que comenzó con Miguel Ángel Revilla sentado en un sofá, esta vez, tapizado con anchoas e instalado en el Hotel Real de Santander.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Évole con Pedro J.: “¡La hostia!”

“¡La hostia!”, dice asombrado Évole cuando descubre la “salida secreta” de Pedro J a las pistas de padel. Una salida de emergencia. Hablan en ese descansillo de Aznar, de que jugaron un partido solo unos días después del atentado y el ex presidente le dijo: “¿QuÉ, ahora tengo carisma?”. Interesante anécdota. Ya en su antiguo despacho, Pedro J recuerda que el suelo azul es de Ágata. “Tiene mucha luz… cristales blindados”, dice, justo antes de hacer la primera declaración sorprendente: “Nunca he participado en una trama delictiva”.

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador)- Crítica completa

Anabel DeGeneres

“Desparpajo y sentido del humor al estilo Degeneres es lo que nos hace falta y nuestra Munster Alonso, como ha demostrado siempre en los Fotogramas de Plata, salvando caídas y todo, también puede ser nuestra anfitriona oficial en los Goya. Olvídense de rostros televisivos que suenan a otra cosa en los premios de cine y ”degeneren“ con la gala al estilo Alonso, nuestra Anabel DeGeneres particular.”

Tele de Cristal - Crítica completa

Titulares seriéfilos de la semana (24-28 de febrero)

“Juego de tronos sigue desplegando su poderío promocional cuando todavía falta algo más de un mes para el estreno de la cuarta temporada. Además, la película de El séquito ya tiene fecha de estreno, Looking ha sido renovada y Ripper Street, resucitada. Repasamos a continuación los titulares seriéfilos de la semana: - Póster oficial de la cuarta temporada de Juego de tronos y más avances. HBO intensifica la campaña promocional de la serie con el lanzamiento del póster oficial (el que abre esta entrada), con el lema ”Todos los hombres deben morir“, y varios avances cortos. Uno de ellos es este, protagonizado por Tyrion Lannister.”

Quinta Temporada (El País) - Crítica completa

Come gente, mola todo

“Esta última imagen, la del ossobuco es literal. Pertenece al segundo episodio de la segunda temporada de 'Hannibal', una serie incómoda y repulsiva y sin embargo preciosa que, incomprensiblemente, se emite en EEUU en una cadena en abierto. Sus tramas y, sobre todo, sus imágenes son propias de una serie de canal de cable. De una emitida cuando los niños ya están acostados, además. Evidentemente, que a Bryan Fuller, creador de la serie, le hayan concedido una segunda temporada es más cosa de prestigio que de audiencia. 'Hannibal' fue una de las grandes sorpresas del año pasado. Y vuelve en 2014 sin suavizarse nada, sin hacer concesiones y con un repertorio de exquisitas asquerosidades sin parangón en la televisión actual. ”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

“El arranque de la segunda temporada no solo ha igualado la apuesta con la Bryan Fuller ha trasladado a la televisión una historia de sobra conocida en el cine sino que parece empeñado en llevarla hasta unos límites que todavía no conocemos. Yo pude ver los dos primeros capítulos de esta segunda temporada en un pase que organizó AXN, cadena que la emite en España, en la que nos contaron que sus compañeros estadounidenses tuvieron que mantener controlada la (retorcida) creatividad de Bryan Fuller. Visto el resultado de estos dos primeros capítulos cuesta creer que hayan metido la tijera (de lo políticamente correcto o mínimamente emitible en una cadena para todos los públicos) en alguna de sus escenas.”

En Terra de Series (Terra) - Crítica completa

Facebook compra Catalunya

“Nos han contado en Polònia (TV-3) que las gloriosas jornadas barcelonesas del Mobile World Congress se han rematado con una noticia colosal. El propio president Mas nos la anunció en su habitual mensaje institucional al final del programa polaco. Dijo: «Facebook ha comprado la Generalitat. Ya sabéis que la Generalitat es una institución sagrada hasta que alguien paga una morterada», y explosionando de alegría añadió: «¡Es la solución a nuestros problemas! ¡Zuckerberg es muy rico, pagará nuestra deuda!». Y Mark Zuckerberg, a su lado, mostraba también su satisfacción por la compra realizada. Hombre, bien mirado -y puestos a vender- es mejor que nos compre Zuckerberg que no que hubiésemos acabado haciendo de bolitas, rodando por las r...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats