Jordi explicó que no lo emitirían

Ángela Portero llora ante Belén por el vídeo vetado: 'Yo que tú no dormiría'

Ángela Portero llora ante Belén por el vídeo vetado: 'Yo que tú no dormiría'

Además de la agria discusión entre Belén y Olvido, la final de 'GH VIP' tuvo otro momento tenso protagonizado por Ángela Portero. La periodista y concursante del reality reprochó a la ganadora que le hubiese “dado una puñalada por la espalda”, en un vídeo que la dirección del programa decidió no emitir.

Ángela Portero aprovechó que Jordi le estaba comentado a Belén que casi todos los concursantes expulsados habían hecho una exclusiva hablando mal de ella, para levantar la mano y decir que ella también lo había hecho: “Yo tengo una portada en la que digo que me has dado una puñalada por la espalda. Hoy es tu noche, y aunque he votado por Santy, te voy a respetar”, como recoge la web de Telecinco.

Sin embargo, Portero no pudo evitar decirle a Belén a la cara que ha sido su mayor decepción dentro de la casa y que ha pedido por favor a su representante y a su familia que le digan todas las cosas que ha hecho mal.

Belén no entendía muy bien de qué le estaban hablando y Ángela se hterminó rompiendo al explicarle que ella también tiene hijos y que han tenido que escuchar cosas muy graves sobre ella. Jordi le explicó a Belén que la dirección del programa había decidido vetar ciertas imágenes por su fuerte contenido, y Belén acabó prometiéndole a Portero que va a ver esas imágenes y que hablarán al respecto.

El vídeo al que se referían es este, que durante semanas ha estado propagándose por las redes sociales:

Ángela Portero llora ante Belén por el vídeo vetado: 'Yo que tú no dormiría' 360
Etiquetas
stats