¿Continuará tras la actual 10ª temporada?

Angus T. Jones: “'Dos hombres y medio' es una porquería”

Angus T. Jones: "'Dos hombres y medio' es una porquería"

Vuelven los problemas para Dos hombres y medio. El actor Angus T. Jones, que interpreta al joven Jake Harper, ha tildado de “porquería” la serie, y ha pedido a los fans que “dejen de verla”, según informa TV Line.

Con estas declaraciones, se abre un nuevo frente para la telecomedia de CBS. Las palabras del actor llegan casi dos años después de la polémica entre Charlie Sheen y el productor de la serie, Chuck Lorre, que se saldó con la salida del problemático actor del reparto y la llegada de Ashton Kutcher para reemplazarlo.

“Dejad de ver ”Dos hombres y medio“, y dejad de llenar vuestra cabeza con esa porquería”

Angus T. Jones lleva encarnando al hijo de Alan Harper (Jon Cryer) desde el inicio de Dos hombres y medio. Sin embargo, tal y como afirma en la entrevista concedida al portal Forerunner Chronicles, quiere dejar la sitcom lo antes posible.

“Si veis Dos hombres y medio, por favor, dejad de ver Dos hombres y medio. Estoy en Dos hombres y medio y no quiero estar en ella. Por favor, dejad de verla, y dejad de llenar vuestra cabeza con esa porquería”, dice Jones, que se muestra muy crítico con la televisión.

“Investigad un poco sobre los efectos de la TV en vuestro cerebro”

“La gente dice que es solo entretenimiento. Investigad un poco sobre los efectos de la televisión en vuestro cerebro, y os prometo que tendréis que tomar una decisión en lo que se refiere a lo que veáis”.

La televisión, un “enemigo” de Dios

La razón que aduce Angus T. Jones (visto en cine en películas como Spot o Se montó la gorda) para haber adoptado esta opinión sobre la ficción es sus nuevas creencias religiosas, que le hacen ver al medio televisivo como un “enemigo”.

La continuidad de la serie, ¿en peligro tras la actual décima temporada?

Hasta el momento, ni Chuck Lorre ni ningún representante de CBS o Warner Bros (productora de Dos hombres y medio) han hecho comentarios al respecto de Angus T. Jones. En cualquier caso, parece claro que la continuidad de la serie, actualmente en su décima temporada, parece complicada después de esta nueva controversia con uno de sus intérpretes.

Etiquetas
stats