Está en su mejor momento

Angy, de ganar 'Tu cara me suena' a tener poderes en 'Los Protegidos'

Angy, de ganar 'Tu cara me suena' a tener poderes en 'Los Protegidos'

Angy Fernández aparecerá en el último capítulo de la tercera temporada de Los Protegidos dando vida a Estrella, una chica con poderes que jugará un papel muy importante en el desenlace de la temporada, informa Antena 3 en una nota.

La joven actriz y cantante está en racha, ya que tras pasar por Física o Química se hizo recientemente con el triunfo en el exitoso talent show de la cadena, Tu cara me suena. Después, la hemos visto con José Mota en una parodia de este mismo programa, así como en el nuevo El líder de la manada de Cuatro con su mascota.

Usun Yoon tendrá una participación especial en la nueva temporada

En la tercera temporada de Los Protegidos, también participará de forma especial la colaboradora de El Intermedio Usun Yoon. La reportera interpretará a la asistente social frente a la que tendrán que enfrentarse dos personajes de la serie que quieren adoptar a un niño.

Marta Torné y Martá Calvó nuevos fichajes de la temporada

La serie que produce Boomerang TV para la cadena incorpora a cinco nuevos personajes en esta etapa. Marta Torné será Julia, la nueva directora del colegio; Javier Mora interpretará Martín, un personaje enigmático que regentará un bar en Valle Perdido; Marta Calvó es Madre, el nuevo peligro de los Castillo, Natalia Rodríguez será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra; y Luisa Gavasa, Dorita, una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes.

* Angy Fernández, en “Los Protegidos” (Foto: Antena 3)

Culebra hundido por la muerte de su hermano

La tercera temporada comienza con la vuelta a casa de los protagonistas, con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca?

Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí. Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano…

Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, no puede tocarle… y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.

Jimena afronta la decisión más difícil de su vida

Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Esta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará…?

Siguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats