Vídeo

Angy y otros jóvenes actores de nuestra TV emulan a Justin Bieber con el videoclip “Call me, maybe”

Angy y otros jóvenes actores de nuestra TV emulan a Justin Bieber con el videoclip "Call me, maybe"

La nueva hornada de actores de la televisión nacional se han unido en un nuevo vídeo que arrasa en internet. No se trata de ningún adelanto de proyecto para televisión, sino en una particular versión de Call me, maybe, la canción de Carly Rae Jepsen, según informa 20 minutos.

En concreto, son Angy Fernández (Tu cara me suena), Javier Calvo (Física o Química), David Castillo (Aída), Macarena García (Luna, el misterio de Calenda) o Andrea Guasch, entre otros, los que se reúnen para este vídeo, que se aproxima a las 50.000 reproducciones en apenas 4 días en YouTube.

Imitación de un video casero de Justin Bieber y Selena Gómez

La propuesta que se grabo en la casa de Javier Calvo, sigue en realidad los pasos marcados anteriormente por Justin Bieber y Selena Gómez. La pareja de cantantes e ídolos juveniles pusieron en marcha, junto con otros amigos y rostros populares, un improvisado vídeo en el que realizaban un playback de la citada canción. El tirón de estas dos super estrellas musicales ha elevado el contador de visitas de ese vídeo por encima de los 40 millones.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats