Atresmedia recibió un premio

Así fue la fiesta aniversario de Youtube, con 'celebrity' del Rubius por Joaquín Reyes

Así fue la fiesta aniversario de Youtube, con 'celebrity' del Rubius por Joaquín Reyes

Youtube celebró anoche sus 10 años en España con una fiesta a la que acudieron muchos famosos 'youtubers', pero también rostros de nuestra televisión.

Paco León, Cristina Pedroche y Joaquín Reyes participaron en esta celebración, que también contó entre el público con Íñigo Errejón, como explica El Mundo. El citado diario se “coló” en esta fiesta y desvela hoy las anécdotas y secretos que se produjeron.

Paco León anunció que el 'Universo Carmina' tendrá su propio canal de Youtube

Uno de los que más risas levantó fue Paco León. El actor, productor y director confesó que todos los exhibidores de España le cogieron manía por la campaña de su debut cinematográfico.

Además, anunció que el 'Universo Carmina' crecerá en el 2016 con la creación de su propio canal de Youtube, cuyo claim será: “Suscribirse, mamones”. Pedroche presentó un premio a Atresmedia: “Mi casa de momento”

Cristina Pedroche volvió a ser la polifacética de la fiesta. Presentó un premio a Atresmedia (“mi casa de momento”) y destapó la presencia de Errejón entre el público.

Atresmedia recibió el 'Botón de Oro' YouTube por superar el millón de suscripciones a su canal.

Pedroche también participó en un reto con la youtuber Elvissa y desveló su pasado como fan de Alejandro Sanz: “Yo antes era muy triste”.

Joaquín Reyes subió de nivel a El Rubius ¡haciéndole su propia 'Celebritie'!

El Rubius ya es un fenómeno en España (de hecho, ayer él y Vegetta777 se convirtieron en los primeros 'Youtubers diamante' por superar los 10 millones de seguidores), pero en la gala subió de nivel.

El causante de ello fue Joaquín Reyes. El cómico, que como adelantamos prepara nuevo programa en Cuatro, hizo una 'celebritie' del youtuber.

Para concluir la gala, youtubers y televisivos se hicieron un selfie que luego compartieron en las redes sociales.

Etiquetas
stats