Su historia revoluciona la red

Anna Allen, la actriz de 'Cuéntame' que se inventó una carrera en Hollywood

Anna Allen, la actriz de 'Cuéntame' que se inventó una carrera en Hollywood

“Feliz de estar en la 86 edición de los Oscars”, afirmaba hace unos días Anna Allen. La actriz que dio vida a la pareja de Toni en 'Cuéntame' habría trucado supuestamente fotos, con las que indicaba que había acudido a la fiesta del cine de Hollywood.

La Otra Crónica, que pudo contactar con ella antes de la ceremonia, ahora explica que estas instantáneas estarían trucadas.

Al parecer la intérprete les informó de que iba a la gala invitada por el equipo de 'Perdida'.

Su Twitter y su Instagram están ahora protegidos y no se puede acceder a ellos. La actriz y su agencia de representación todavía no han realizado declaraciones al respecto.

*Fuente: El Mundo

“He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato”

“He podido soñar con la magia del cine. Me ha sorprendido la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Hay cientos y cientos de auxiliares de producción, de equipo de prensa... Es todo tan inmenso y tan abrumador...”, aseguró Allen a LOC.

“He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato. Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' y que ver un capítulo antes de acostarme me da buen rollo”, añadió.

Según recoge en Twitter el periodista Álex Pinacho, Allen fue colgando fotos de su invitación a los Oscars -la invitación en realidad era la de Lupita Nyong'o -, y también habría publicado con anterioridad que había estado en Roma, con Matt Bomer, en un filme de BBC y en 'The Big Bang Theory' -cambiando la cara de Summer Glau por la suya-.

Precisamente, llegó a hablar en Cadena Ser sobre su presunta participación en la exitosa comedia de CBS.

Foto del año pasado

Con el equipo de 'The Big Bang Theory'

Un cameo en ‘White Collar’

Pero hay más casos. Según recoge Bluper, también se la coló a la revista Esquire, que publicó hace tres años una entrevista con la actriz en la que se hablaba de su papel en la película ‘L’abile sognatore’, y su aparición en la serie 'White Collar' con Matt Bomer. Llegó a publicar este fotomontaje con el actor:

Proyecto de BBC

Anna Allen contó que sería entrevistada por medios británicos para presentar una serie de televisión de la BBC en la que iba a participar.

“Conozco a Julia Roberts”

Según la biografía de Anna Allen, también trabajó en la TV Movie de HBO The normal heart, algo que tampoco es verddd. “Conozco a Julia Roberts”, publicó LOC hace unas semanas.

La serie con más presupuesto de Francia: ‘Versailles’

Anna Allen también inventó haber participado en tres episodios de ‘Versailles’, una de las series más esperadas en Francia. Sin embargo, ni rastro de ella en el reparto que publican medios galos y americanos.

Su falso regreso a ‘Cuéntame’

Las invenciones de Anna Allen no se limitan al ámbito internacional. Participó en las primeras temporadas de ‘Cuéntame’ hasta 2008, como la novia de Toni Alcántara. En su trayectoria figura que volvió la pasada temporada en 2 capítulos, en los que no parece que estuvo.

Video Platform

Video Management

Video Solutions

Video Player

'Anna Allen es una chica muy mal aconsejada por una amiga que la representa' 360

Otro fotomontaje en el Festival de Roma

Anna Allen anunció que acudía al Festival de Roma. Como prueba, un montaje con Kasia Smutniak sobre la alfombra roja, recuerda el mencionado periodista Álex Pinacho.

La red se llena de memes

Etiquetas
stats