Rumor, en 'La Mañana de La 1'

Anna Allen, tentada para ser la estrella de 'Supervivientes'

Anna Allen, tentada para ser la estrella de 'Supervivientes'

“La actriz Anna Allen ha recibido una oferta de un reality show en España”. Así lo ha afirmado Luis Pliego este martes 10 de marzo.

El director de la revista Lecturas ha declarado en 'La Mañana de La 1', presentada por Mariló Montero, que al parecer una productora de televisión estaría manteniendo contactos con la actriz de 'Cuéntame'.

De los realities más próximos de emisión, está 'Supervivientes', nuevamente presentado por Jorge Javier Vázquez.

Vertele ha podido confirmar que desde que saltó el escándalo de Anna Allen, son varias las personas que están intentando contactar con ella para ofrecerse como intermediario/representante y proponerle ir a 'Supervivientes'. El programa de Telecinco tiene, por tanto, todas las papeletas de ser el proyecto interesado del que habla Luis Pliego, ya que en estos momentos se encuentra cerrando su casting de participantes para la edición de 2015, a la que Raquel Sánchez Silva no acudirá como conductora de las retransmisiones isleñas. La periodista extremeña está esperando su primer hijo, y quiere reposar en sus meses de embarazo.

Telecinco desvela este viernes 2 de los 16 'Supervivientes'

Promo 'Supervivientes 2015' (Telecinco) por Sh0xTL

La lista de 'Supervivientes 2015': Los seguros, los tentados y los descartados

Una lista con los posibles participantes de ‘Supervivientes 2015? publicada en Wikipedia lleva semanas dando que hablar en la red. La mayoría son comentarios positivos. “Si este es el casting, debería llamarse ‘VIP’, es igual de bueno”, comentaron algunos usuarios de Twitter:

Pero, ¿cuáles son ciertos y cuáles no?Verteleha hablado con distintas fuentes cercanas al reality para tratar de averiguar quién tiene más probabilidades de ir a Honduras a partir de abril, cuando está previsto que arranque el concurso, una vez finalizado ‘GHVIP’.

Mila Ximénez, cerrada

A día de hoy muy pocos han firmado el contrato. Entre ellos está Mila Ximénez, la colaboradora de ‘Sálvame’, que ya tiene cerrada su participación.

Chabelita, confirmada y con precontrato

Algunos han firmado un precontrato. Esto es un acuerdo que les permite la posibilidad de echarse atrás en el último momento, pero de llegar finalmente a un acuerdo, lo habrán de hacer en las condiciones ahora acordadas. Entre estos estaría Isa Pantoja (Chabelita).

Jesús Reyes, el estilista de 'Mujeres y hombres'

Otro nombre que se sumaría a la lista de concursantes cerrados es Jesús Reyes, el estilista de 'Mujeres y hombres', según desvela esta semana Bluper, asegurando que el extremeño ya se ha sometido a las pruebas médicas.

Casi seguros: Nagore, Leo Cámara, el hijo de Makoke…

Otros cuya participación se da por segura son Leo Cámara (‘MYHYV’), Nagore Robles (‘Gran Hermano’, ‘Acorralados’) y Javier Tudela, el hijo de Makoke, la mujer de Kiko Matamoros.

Jesulín, Chelo García Cortés y Alisson Eckmann, tentados

En cuanto a los tanteados, destaca Jesulín de Ubrique, que no habría dicho que no y se estaría dejando querer. El diestro ha comentado en unos premios taurinos hace solo unos días que le habían ofrecido participar en el programa y que quedaban unos flecos por decidir antes de que él les diera el sí definitivo, informa Semana.

También estaban en negociaciones Alysson Eckmann (‘Hable con ellas’) y Chelo García Cortés (receptiva a priori, puesto que en la edición anterior ya se planteó llegando incluso a vacunarse).

El 'Supervivientes' de Telecinco quiere fichar a una modelo chilena por ¿100.000€?

'Supervivientes' habría puesto también a la modelo presentadora chilena Adriana Barrientos en su punto de mira.

El reality de Magnolia TV quiere contar a toda costa con esta televisiva, conocida por participar en el dating 'Amor a prueba' junto a Oriana y Tony Spina (integrantes de la anterior edición de 'Supervivientes'). Para ello, le ha presentado una suculenta oferta económica: 70 millones de pesos, lo que equivale a casi 100.00 euros al mes por concursar, según publica Chilevisión, así como otros medios del país.

Si bien la productora del programa de Telecinco no se ha pronunciado aún sobre esta posible incorporación, la protagonista de la noticia está dejándose querer. Barrientos ha comenzado a compartir en redes sociales las noticias desveladas sobre este hipotético desembarco en España.

Su archienemiga “Luli”, otra posible 'superviviente'

No es la única participante en el reality 'Amor a prueba' que habría sido tanteada, según las mismas fuentes. Nicole Moreno, “Luli”, que destacó por su enemistad con Barrientos, también ha recibido una oferta para entrar. En su caso, las fuentes son contradictorias: mientras algunos dicen que la joven ha rechazado la propuesta, otros dan por hecho su participación.

El objetivo de que participaran ambas mujeres es el de aprovechar el desencuentro entre ellas como uno de los reclamos para la audiencia. Barrientos acusó a Moreno de haberle “robado” a su pareja, el concursante de realities Daniel Pinto.

El 'Supervivientes' de Telecinco quiere fichar a una modelo chilena por ¿100.000€? 360

Coto Matamoros no estará, y Fran Álvarez, poco probable

El que seguro no estará en ‘Supervivientes’ es Coto Matamoros. A pesar de los rumores, el polémico hermano de Kiko Matamoros tiene conflictos abiertos con Telecinco que impedirían su participación, en el caso de haberse planteado.

Otro nombre que suena en la red y parece poco probable que entre en el casting es Fran Álvarez, el ex de Belén Esteban. Se dijo en su día que la tertuliana habría cedido a entrar en ‘GH VIP’ dentro de las negociaciones para la reciente renovación de su contrato con Telecinco. Por otra parte, es de sobra sabido su rechazo a que su ex pareja participe en un reality (ya fue planteado para ‘GH VIP’), un deseo que podría ser tenido en cuenta ahora por la cadena y productora a la hora de configurar el casting de ‘Supervivientes’.

Nuevas bombas de Anna Allen: portada de Playboy, perdió denuncia por violación...

Por otra parte, este pasado fin de semana seguían saliendo informaciones sobre el ‘caso’ Anna Allen. La actriz que inventó ir a los Oscars 2015 y haber aumentado su listado de trabajos con proyectos en los que nunca estuvo, tuvo la ayuda de una representante a la que muchos señalan como la responsable de estas fantasías. Se trata de Mar Rodríguez (31), natural de Ibiza, y gestora de la carrera de Allen desde hace seis años.

Además, Manel Ortega, entrevistado por LOC, afirma que “me destrozó la vida” al acusarle de violación. “No busco venganza, sólo quiero que se sepa quién es”. Tuvieron sexo en 1995 en un baño, pero la actriz denunció a Ortega por violación. Finalmente, éste fue absuelto en una sentencia de diciembre de 2001. Allen llegó a pedir 5 millones por compensación y 9 años de cárcel.

Su abogado, Ignacio Molina, también recuerda con desagrado a Allen. Asegura que “era una mujer conflictiva, con una familia muy desestructurada, y con una mente algo turbia. En el juicio se presentó como de monja, decía que se había encerrado en casa tras los hechos pero descubrimos que había posado desnuda en la portada de Playboy en 1999?. ”Eso sí, no he visto a nadie llorar tanto en mi vida. Lloraba mucho pero no derramaba ni una lágrima“. Ni siquiera el Fiscal creyó la versión de Allen, y no presentó acusación.

La familia de Mar:“No encontramos una explicación a lo que está pasando”

Años más tarde, Allen infló su currículum con la ayuda de Mar Rodríguez. La “productora de cine, mánager de talentos y enamorada de la vida”, como se autodefine, se cruzó en la vida de la catalana “porque era fan”, segúninformaLOC, y a la que pone cara en una foto.

La relación profesional de Mar y Anna les llevó a compartir hasta hace poco un piso alquilado en la isla. “No encontramos una explicación a lo que está pasando”, afirma al citado medio el hermano menor de la abogada. “Con nosotros habla muy poco y no entendemos nada, ya que ella [por Anna] tenía su trabajo”.“Siempre está con ella”.

Allen y Rodríguez siempre explicaban que vivían a caballo entre Milán y Los Ángeles. Es cierto que probaron suerte en EEUU, pero no les fue bien.

El conocido publicista de Hollywood Shawn Sachs niega trabajar con Allen

Anna afirmaba que tenía contratado a Shawn Sachs, afamado publicista que cuenta entre sus clientes con Ben Affleck o Leonardo DiCaprio.

Sachs ha negado a LOC, vía telefónica y por email, cualquier vínculo profesional o personal con la actriz española. Descartando así que asistiera al Kodak Theatre con el equipo de ‘Perdida’.

Carlos Bohórquez, el otro supuesto ayudante de Anna

Carlos Bohórquez sería supuestamente la otra persona que ha ayudado a Anna Allen. Presunto trabajador en la agencia de Mar, se encargó de ofrecer entrevistas con Allen a los medios españoles sobre todo el plan de los Oscars.

Allen estaba en Viena en los Oscars, fotografiada porJürgen Hammerschid

¿Y dónde estuvo en verdad Anna Allen el día de los Oscar? En el hotel Ritz-Carlton de Viena, donde el conocido fotógrafo de famosos Jürgen Hammerschid le hizo las fotos que luego serían las famosas retocadas.

“Conocí a Anna y a Mar en unas fotos para un magazine de Viena. Me pidió que le hiciera unas fotos para su agente de prensa, Shawn Sachs. Me dijo que había hecho un montón de series en España, y que ahora se había mudado a Los Ángeles porque tenía un papel en The Big Bang Theory y estaba preparando una película para Hollywood”

“Estoy muy decepcionado. He trabajado con un montón de estrellas internacionales como Sharon Stone, Milla Jovovich o Nicole Kidman, pero algo como esto nunca me ha pasado antes. Hizo una gran actuación, porque me engañó por completo. Lo peor es que creo que ella no va a pagar a mi equipo y tendré que hacerlo yo”, añade Hammerschida LOC.

Habla la casera de Madrid

Por otro lado,Vanitatisha conseguido hablar con Diana Aller, la que fue su casera en Madrid hace una década. “Le alquilé un piso que tengo en Chueca. Nos conocimos a través de un amigo y el día que me la presentó me pareció encantadora. Tanto que accedí cuando me dijo que en lugar de dos meses de fianza, solo pagaría uno”. “Empezó a pagar tarde. Siempre tenía excusas”.

Aller la define como “embaucadora profesional”. “Anna en el trato era prepotente”. Parece que hay algo en lo que Anna no mintió y es en su nombre: “Su contrato y las cartas, que aún siguen llegando y ya se acumulan en el buzón, están a nombre de Anna Allen”.

Etiquetas
stats