Vuelve a flirtear con el crimen

Anna Gunn ('Breaking Bad'), nueva enemiga televisiva de Jennifer Lopez

Anna Gunn ('Breaking Bad'), nueva enemiga televisiva de Jennifer Lopez

Anna Gunn, quien fuera la sufrida Skyler en 'Breaking Bad', vuelve a televisión. La actriz se une a la segunda temporada de 'Shades of Grey', la ficción policíaca de Jennifer López para NBC, informa Deadline.

La ganadora de dos Emmy a la mejor actriz dramática dará vida a antigua protegida de Wozniak (Ray Liotta) en el cuerpo de policía, igual de corrupta que el resto de agentes liderado por Harlee (López). Ahora, en cambio es una ambiciosa concejala que aspira a la alcaldía. La temporada girará en buena medida en torno a su ascensión al poder y a su “cara más oscura y maquiavélica”.

Gunn se une a un reparto que cuenta ya con Drea de Matteo, Dayo Okeniyi y Vincent Laresca, entre otros.

Después del final de 'Breaking Bad', la intérprete asumió el papel protagonista de 'Gracepoint', adaptación estadounidense de la británica 'Broadchurch', que no pasó de la primera temporada en FOX. Posteriormente, ha hecho contadas apariciones episódicas en 'The Mindy Project', 'Portlandia' y 'Mentes criminales'. Más allá de la televisión, tiene un papel central en 'Sully', la nueva película de Clint Eastwood, junto a Tom Hanks.

La primera temporada de 'Shades of Blue' se emite en España a través de Calle 13.

Etiquetas
stats