Así fue su participación (Vídeos)

Anna Simon enseñó a Taylor Swift a bailar con la cara en 'El Hormiguero'

Anna Simon enseñó a Taylor Swift a bailar con la cara en 'El Hormiguero'

Taylor Swift visitó El Hormiguero ante más de 2,5 millones de espectadores y el 12% de share, que vieron cómo se divertía la cantante estadounidense en el programa de Antena 3. La emisión contó con un gran seguimiento en redes sociales como Twitter a través de los numerosos comentarios sobre la participación de la estrella musical en el show producido por 7 y Acción.

La compositora de temas como “We Are Never Ever Getting Back Together” o “Love Story” se sinceró junto a Pablo Motos. Habló de lo que le gusta de los hombres y lo que detesta en una relación: la infidelidad. La cantante se mostró muy agradecida con el apoyo que ha recibido de los fans en España y asegura sentirse muy contenta de su vida a sus 23 años.

Asimismo, Anna Simon le enseñó un truco a Swift: bailar con la cara siempre que no sepamos mover el cuerpo en una discoteca en su sección de 'mundo cuqui'. Igualmente, la colaboradora creó junto a Motos y la artista unas tortugas con toallas.

Por otro lado, Simon, Motos y el equipo del programa realizaron un rap sobre el Caso Bárcenas:

'Me encanta el sentimiento de los fans españoles'

Taylor Swift confesó que se quedó muy sorprendida cuando vió a Bruce Springsteen en uno de sus conciertos con sus hijas. La pop star le pidió a Springsteen que le firmara su guitarra.

Además, Trancas y Barrancas jugaron jugar con Swift a los gatitos. Motos le enseñó el vídeo de su nuevo éxito interpretado por niños muy pequeños y le retó a adivinar que personas del público llevaban peluca. Los fans también pudieron disfrutar de Swift cantando uno de sus temas en El Hormiguero.

¿Qué va a hacer el gatito?

Las fans acaban las canciones

60 dados en 60 segundo, con Jandro

La ciencia de Marron

Etiquetas
stats