Crónica y vídeos de la entrega de ayer

'Tu cara me suena': Una “loca” Anna Simon se transforma en ¿Pablo Motos?

'Tu cara me suena': Una "loca" Anna Simon se transforma en ¿Pablo Motos?

Arturo Valls se impuso ayer por segunda vez en Tu cara me suena en la primera semifinal del concurso de Antena 3, que también vivió cómo Roko se convertía en la primera finalista. La entrega (22.5% y 3.460.000) apretó el duelo en prime time con La que se avecina, que lideró por la mínima, y volvió a mandar con claridad en el late night.

El primer gran triunfador de la noche, Arturo Valls, ganó por segunda vez en esta edición del concurso con su imitación del “Qué será” de José Feliciano. El actor y presentador comenzó con uno de sus “shows”, pidiendo a las bailarinas que le ayudaran a bajar las escaleras porque “yo solo no puedo, no lo veo muy claro”, pero luego se puso serio y conquistó al público y al jurado.

La otra concursante que más tuvo que celebrar fue Roko, que ya se ha situado como la primera finalista de Tu cara me suena. La cantante ha mantenido una regularidad que la ha convertido en la “Angy” de esta segunda edición del concurso, y que ayer mantuvo con su imitación de Macaco.

Una irreconocible Anna Simon se convirtió en el “loco” Dani Martín

Pero a pesar de que los éxitos de Arturo Valls y Roko, gran parte de las miradas se las volvió a llevar Anna Simon. Y en esta ocasión, no porque su imitación volviera a ser sexy y provocativa, sino porque apareció en el plató del programa caracterizada de forma irreconocible de Dani Martín, para interpretar la canción “La madre de José” de “El canto del loco”.

Además de aprobar su espectacular transformación y su imitación, el miembro del jurado Ángel Llácer quiso poner a prueba a la locura de Simon retándola a quitarse una camisa de fuerza en menos de 30 segundos. A la hora de la verdad, el juez dejó boquiabiertos a los presentes.

'Don Omar' Xavier Deltell y María Jesús con su acordeón, los invitados de la gala

En el turno de invitados, les tocó el turno a Xavier Deltell y a María Jesús y su acordeón. El conocido colaborador acudió a Tu cara me suena para imitar a Don Omar con la canción 'Danza Kuduro', aunque ya antes hizo una particular imitación de Eduardo Punset cantando “por primera y última vez en la televisión”.

“Don Omar” Deltell también protagonizó una “pelea de pelotas” (literalmete) con el jurado del concurso.

María Jesús y su acordeón aparecieron por “sorpresa” en el plató del programa después de la actuación de Javier de Pecos, que precisamente la imitó cantando su famoso “baile de los pajaritos”. Agradeció la invitación y felicitó al cantante por la imitación.

Santiago Segura también triunfó con su caracterización como 'Prince'

El plató de Tu cara me suena se llenó de nieve con la imitación de Prince que hizo Santiago Segura. El polifacético concursante cantó 'Purple rain' ante la atónita mirada de los miembros del jurado. Mónica Naranjo y Carlos Latre felicitaron a Santiago Segura por su gran puesta en escena.

Diges movió las caderas al ritmo de Marc Anthony y conquistó a Llácer y Naranjo

En la primera imitación de la gala, la noche comenzó muy sexy con la imitación de Daniel Diges moviendo las cadenas como Marc Anthony. El concursante interpretó 'Valió la pena' con el ritmo latino metido en el cuerpo, algo con lo que conquistó a Mónica Naranjo y a Ángel Llácer.

María del Monte imitó a Manzanita y enfadó a Llácer por haberse equivocado

María del Monte se transformó en un hombre y con la guitarra colgada al cuello interpretó el gran éxito de Manzanita 'Un ramito de violetas'. Después de su imitación, Ángel Llácer dijo que estaba triste con la actuación de María porque se había equivocado en un momento dado del tema.

Una dulce Ángeles Muñoz se ganó las felicitaciones por cantar como Nena Daconte

Ángeles tuvo que hacer acopio de toda su dulzura para interpretar a Nena Daconte. La cantante de Camela interpretó 'Tenía tanto que darte'. El jurado felicitó a Ángeles por su imitación al ser capaz de cantar igual que Nena Daconte, con una sonrisa en todo momento encima del escenario.

Javi de Pecos se rodeó de pingüinos para 'El baile de los pajaritos', acordeón incluido

Javier Herrero hizo el camino contrario de María del Monte y se vistió de mujer y cogió el acordeón para interpretar 'El baile de los pajaritos' de María Jesús y su acordeón, poniendo al público del programa en pie. Ángel Llácer se mostró sorprendido por la actuación de Javi de Pecos y aseguró que era la primera vez que le veía feliz en Tu cara me suena.

Vista la alegría del cantante, Ángel Llácer le puso a prueba “retándole” a volver a bajar las escaleras encima de los taconazos que llevaba puestos. Javier aceptó la propuesta y la llevó más allá, ya que bajó “como una modelo”... aunque a su estilo. Al final, y cuando creía que los problemas ya habían terminado, casi se cae.

Etiquetas
stats