La promotora lo achaca a su retirada de Tele 5

La gira de Anne Germain, cancelada por 'constantes pérdidas'

La gira de Anne Germain, cancelada por 'constantes pérdidas'

La compañía Subealescenario S.L, encargada de producir el espectáculo de la médium británica Anne Germain, se ha visto obligada a suspender sus próximas actuaciones en España por las “constantes pérdidas” que está teniendo en sus espectáculos, informa Efe.

La médium, famosa en España por el programa de Telecinco Más allá de la vida, no está consiguiendo atraer al público esperado en la gira que está realizando por los diferentes teatros del país.

Su próxima actuación estaba prevista en el Gran Teatro de Cáceres para el 4 de mayo, pero la compañía promotora ha informado de que que se ve obligada a suspender el espectáculo por las «constantes» pérdidas y suspensiones que ha sufrido en los espectáculos, como es el caso de Marbella o Valladolid.

Según ha informado el Consorcio Gran Teatro de Cáceres, la promotora les ha explicado que el pasado fin de semana se reunieron con Anne Germain para comunicarle la «triste» decisión de suspender la gira.

La promotora lo achaca a su retirada de Tele 5

Como motivo de esta situación, la promotora apunta directamente a la rescisión de su contrato con Telecinco y al hecho de que no aparezca más en televisión. Telecinco prescindió de la médium, después de que se hicieran públicos unos informes sobre los famosos que acudían a su programa y que, supuestamente, elaboraba el equipo del programa.

Por su parte, el consorcio Gran Teatro de Cáceres ha indicado que detrás de la suspensión de su actuación en la ciudad no está la escasez de venta de entradas ya que el espectáculo se presentó el pasado viernes, por lo que todavía es pronto para llegar a esta conclusión. Las entradas para su actuación en Cáceres tenían un coste de 30 y 50 euros y para las 2 primeras filas de 80 euros

Etiquetas
stats