Entrevistada por Ana Rosa y Paz Padilla

El tour de Anne Germain para defenderse: “No me importa que no me crean, pero que no mientan”

El tour de Anne Germain para defenderse: "No me importa que no me crean, pero que no mientan"

Anne Germain ha emprendido un tour por Telecinco para lavar su imagen. La médium del Más allá de la vida dedicó el jueves 15 de noviembre para visitar los platós de El programa de Ana Rosa y Sálvame diario y responder a las acusaciones de fraude.

La vidente quiso aclarar su metodología de trabajo al enfrentarse a los casos que se le presentan tanto en el programa de televisión que presenta Jordi González como en el espectáculo teatral.

“La información que yo tenía es la misma que se puede encontrar en internet”

Germain ha negado que se sirva de un trabajo de investigación previo durante sus consultas, en las que supuestamente contacta con espíritus y se comunica con ellos: “La información que yo tenía es la misma que se puede encontrar en internet: un nombre, una profesión, si creen en los espíritus o no, si tienen un ser querido que ha ido al más allá y con el que quieren hablar”, ha explicado a Ana Rosa Quintana.

“Solo tengo 10 minutos para estar con el productor y saber el nombre del invitado”

La vidente ha proseguido asegurando que solo cuenta con diez minutos para “estar con el productor, entender cómo va a ser el espectáculo y saber el nombre de los invitados”: “No hay manera de que pueda prepararlo y tengo muy mala memoria. Si no está escrito delante de mí no hay manera de que pueda recordar todas esas cosas”.

“Me dolió y entristeció que alguien me odiara tanto para mentir”

Aunque dijo no perder la tranquilidad, lamenta que se ponga en duda el trabajo de su equipo: “Me dolió y me entristeció que alguien me odiara tanto como para poder mentir y desprestigiar mi espectáculo”, confesó.

“No me importa que no me crean, pero que no mientan”

Esa misma tarde, Germain se personó en Sálvame diario. La espiritista conversó con Paz Padilla y reiteró las palabras que pronunció por la mañana. Reconoció que se le facilitaba una documentación de los invitados, aunque con datos intrascendentes para su trabajo. Tan es así, decía, que muchas veces se le olvidan esos papeles en el plató.

La inglesa ha declarado que lleva conviviendo toda la vida con ese “don”, y lo vive de manera natural, pero respeta a quien no lo crea.

Un ex trabajador de su espectáculo destapó en “El Mundo” la supuesta 'farsa' de Germain

Cabe recordar que la controversia en torno a Anne Germain llegó después de que un ex trabajador de Más allá de la vida relatara, de forma anónima a El Mundo que la popular médium no tenía ningún poder paranormal y que se servía de un equipo de documentalistas para recoger detalles personales de los famosos ante los que se sienta en el espacio de Telecinco.

Según esta misma fuente, la táctica de Germain cambiaba a la hora de afrontar los espectáculos que ha realizado por los escenarios españoles. La médium llevaba pinganillo y se limitaba a decir generalidades.

Poco después de la publicación de este artículo, la propia vidente se defendió de estas acusaciones. Lo hizo a través de un comunicado en lasredes sociales: reconoció que recibía un perfil de los invitados antes de ir a plató pero negó rotundamente “llevar un pinganillo ni en el programa ni en la gira”.

Etiquetas
stats