Vídeo
Antena 3 deja ver el regreso de los primeros coaches de Telecinco a 'La Voz' este viernes

Redacción verTele

La Voz vivirá este viernes un programa de lo más especial. El talent show de Antena 3 ya promociona su esperado Asalto Final, en el que se producirá el retorno de los cuatro coaches que ocuparon las sillas rojas en la primera edición de Telecinco.

Una vuelta a los orígenes que la cadena de Atresmedia anticipó en la rueda de prensa de presentación de la temporada, y de la que ya tenemos un primer vistazo en vídeo. Tal como se ve en el spot que se emite en pantalla, Malú, Melendi, Rosario y David Bisbal volverán a pisar juntos el plató del programa para asesorar a Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco en esta trascendental fase de la competición.

“Llega el Asalto Final, un programa lleno de sorpresas y visitas inesperadas”, se escucha en el vídeo avance de la gala de este viernes 25 de noviembre. “¡No te puedo creer!”, reacciona Luis Fonsi, mientras Laura Pausini se queda “sin palabras” ante la visita de los coaches originales.

Así será el regreso

Sobre esta “súper gala” hablaron Carmen Ferreiro y Encarna Pardo, responsables de entretenimiento de Atresmedia y la productora Boomerang TV, respectivamente, en la mencionada presentación.

“No van a hacer el papel de asesores, pero sí ayudarán a los coaches y participarán en el programa”, afirmaron, prometiendo “una súper gala con ocho pedazo de coaches, a la altura de un décimo aniversario”. “Participan porque son los primeros que confiaron en nosotros”, explicaron.

Etiquetas
stats