Antena 3 empieza a promocionar 'Heridas', un año después de estrenar su última serie original en prime time

Redacción verTele

Antena 3 ha arrancado ya la promoción de Heridas, serie que emitirá en abierto casi un año después de su estreno en Atresplayer Premium. La ficción es adaptación de la turca Madre (a su vez basada en la japonesa Mother) y está protagonizada por Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero.

La cadena ha anunciado que Heridas llegará “muy pronto” a su parrilla. Será, por tanto, la primera serie original de Atresmedia que se estrena en el prime time de su canal principal después de Alba, que vivió su lanzamiento en abierto el 9 de marzo de 2022 y se alargó hasta junio.

La apuesta de Atresmedia por la ficción se centra en Atresplayer Premium, su primera ventana, y ya acumula un catálogo que podría acabar emitiéndose en Antena 3 formado por Señor, dame paciencia, Dos años y un día, La Novia Gitana (que fue preestrenada en Antena 3), La Ruta, Cristo y Rey, o Nacho, entre otras.

Así es 'Heridas'

Heridas sigue a Manuela, una joven bióloga que se aleja de su familia adoptiva para vivir sola en una marisma, entregada al estudio de las aves. Traumatizada por la herida de haber sido abandonada, siempre declaró que nunca sería madre. El día en que encuentra a Alba comenzará para ella un viaje que la obligará a enfrentarse a los demonios del pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

El reparto se completa con Javier ColladoElisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos. Las grabaciones se realizaron, tanto exteriores como interiores, en Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

Etiquetas
stats