Vídeo

Antena 3 intensifica la promoción de 'Tu cara me suena 10' con las primeras imágenes de las actuaciones

Tu cara me suena está cada vez más cerca. Tras lanzar el primer spot hace semanas, Antena 3 ha intensificado la promoción de la décima edición de su talent show por excelencia con un extenso vídeo adelanto en el que presume de estrellas y anticipa algunas de las actuaciones que protagonizarán la temporada.

“Vuelve el fenómeno, vuelve el espectáculo... vuelve Tu cara me suena. Muy pronto a Antena 3 con Manel Fuentes, con un jurado formado por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita, y con nueve concursantes que van a sorprender y dejarnos con la boca abierta”, avanza la cadena junto a las imágenes.

Chanel y su SloMo o Camila Cabello y Bam Bam serán algunas de las “obras de arte de la imitación” que se interpretarán sobre el escenario de Gestmusic, a cargo del elenco de participantes que componen Agustín Jiménez, Alfred García, Andrea Guasch, Anne Igartiburu, Jadel, Josie, Merche, Miriam Rodríguez y Susi Caramelo.

Todavía no es oficial la fecha de estreno del concurso, que ya ha grabado todas sus galas. Si nada cambia respecto a otras ediciones, se espera que coja el mando de la noche de los viernes una vez finalice la actual temporada de El Desafío, de la que restan únicamente dos emisiones: las del 10 y el 17 de marzo.