Vídeo
Antena 3 confirma 'Y ahora Sonsoles' para sus tardes y sigue su promoción

Redacción verTele

El estreno de Y ahora Sonsoles, el nuevo programa de actualidad de Sonsoles Ónega en Antena 3 tras su fichaje desde Telecinco, está cada vez más próximo y desvela un importante detalle sobre su emplazamiento.

En un nuevo vídeo promocional que ya emite la cadena, la periodista emplaza a la franja de tarde: “Queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3”. Se clarifica así, al menos, dónde estará ubicada en la parrilla de la cadena de Atresmedia.

Aunque todavía no es oficial, todo apunta a la posibilidad que ya adelantamos en verTele: la cadena ordenó paralizar las grabaciones de ¡Boom! tras ocho años, con la idea de ocupar su hueco con este nuevo programa que “abordará todo lo que pasa y todo lo que te interesa”, como dice su página web, y en el que “toca estar informado pero también entretenerse”. La periodista ya habló de él en El Hormiguero.

Falta por saber si se ofrecerá en su misma franja de 19:00 a 20:00 horas (la opción más plausible para no mover Amar es para siempre ni Tierra Amarga, teniendo en cuenta que Pasapalabra es fijo de 20:00 a 21:00), o si Antena 3 hará algún tipo de cambio en las horas de emisión.

Etiquetas
stats