Resultados Sondeo Vertele

Antena 3 amenaza con 'cambiar' el estatus de Telecinco en las Campanadas

Antena 3 amenaza con 'cambiar' el estatus de Telecinco en las Campanadas

La noticia de que Marta Torné y los estilistas de 'Cámbiame' son los elegidos por Mediaset para despedir el año en sus canales cierra la oferta televisiva para las Campanadas 2015.

A ellos se unen los ya anunciados por TVE Ramón García y Anne Igartiburu, que repiten tras el éxito de 2014, el salto de Cristina Pedroche a Antena 3 junto a Carlos Sobera y la apuesta de laSexta por Alberto Chicote y Andrea Ropero.

Conocidos todos los rostros televisivos que despedirán el año en la Puerta del Sol, desde Vertele lanzamos una encuesta para sondear cuál será el canal elegido por nuestros lectores para tomarse las uvas el 31 de diciembre.

Pese a que hasta el 2 de enero no conoceremos los datos de audiencia, según los votos recogidos en nuestro portal La 1 volvería a arrasar, pues es la cadena elegida para el 45,2% de nuestros lectores.

No obstante, en la segunda posición se produciría un vuelco y las uvas con Pedroche y Sobera arrebatarían un puesto que Telecinco viene ostentando desde hace años. De producirse no sería nada descabellado, pues el tirón mediático de la colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de 'Pekín Express' ha aumentado mucho este último año, y su Nochevieja 2014 en laSexta fue uno de los momentos televisivos más comentados del año.

Tras este 32,3% de lectores que eligen Antena 3 se encuentra Telecinco, cuya oferta con los rostros de 'Cámbiame' sería la escogida para el 12,9% de los votantes.

El 6,5% asegura que optará por otras cadenas, como podría ser TV3 con Chenoa y Ángel Llàcer, mientras que únicamente el 3,2% se decanta por Chicote y Andrea Ropero en laSexta.

Etiquetas
stats