Cambio de tercio para la televisiva, tras su paso por el mundo de los reality shows de Telecinco

Antena 3 ficha a Ares Teixidó ('GHVIP') para copresentar su nuevo dating show

Antena 3 ficha a Ares Teixidó ('GHVIP') para copresentar su nuevo dating show

Ares Teixidó será la copresentadora de 'El amor está en el aire', el nuevo formato de Boomerang TV para Antena 3, según avanza Yotele. La catalana se convertirá en el apoyo en exteriores donde se desarrollarán las declaraciones y demostraciones de amor de los protagonistas.

La periodista y presentadora entona así su adiós a Mediaset, donde se dio a conocer gracias a programas como 'Vuélveme loca', 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' y, sobre todo, por su participación en la tercera edición de 'GH VIP'. Tras ello, seguiría vinculada al grupo participando en los debates de los reality shows y también por su paso por 'Trencadis' en 8tv.

No obstante, ya contaba con experiencia previa en el grupo en el que recala ahora: fue una de las integrantes de 'Ya te digo' en Neox, y también participó en el programa 'Summertime', emitido en laSexta antes de su integración con Antena 3.

Así será ‘El amor está en el aire’, un ‘Sorpresa, Sorpresa’ con Juan y Medio

Atresmedia ha arrancado con fuerza la campaña de promociones de sus nuevas apuestas para la próxima temporada, y ya muestra más píldoras de su próximo estreno de entretenimiento.

“¿Cuánto tiempo hace que no te dan una sorpresa? Buena...”, se pregunta el presentador en la promoción lanzada por la cadena, en la que incluyen el número de teléfono al que tienen que llamar los espectadores que quieran participar en el programa.

Un enrachado Juan y Medio, al frente del formato

‘El amor está en el aire’ pretende sorprender y emocionar a través de historias reales. De la mano de Juan y Medio, los espectadores serán testigos de homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online, entre otras.

El presentador y actor Juan y Medio (Lúcar, Almería) cuenta con una larguísima trayectoria profesional. Es licenciado en Derecho y en Sociología y en sus comienzos fue representante de Hombres G. Sus primeros pasos en la televisión los dio como gancho de Inocente, Inocente para después presentar programas como ‘Vaya nochecita’, ‘Aquí no hay quien duerma’, ‘Fiebre del domingo noche’, ‘Más Madera’, ‘Vídeos, vídeos, Infraganti’, ‘Punto y medio’, ‘La noche de los errores’ y ‘Pánico en el plató’, entre otros.

Ha participado en obras de teatro como ‘Triple salto mortal’, así como en las películas: ‘El niño invisible’, ‘Locos por el cine’, ‘Suspiros de España y Portugal’, ‘El día de la bestia’, ‘Operación Gónada’, ‘Trileros’, ‘Jaa me maten’ y ‘Un rey en La Habana’ y ha sido monologuista en ‘El club de la comedia’. En la actualidad es, además, productor, codirector y presentador de ‘La tarde, aquí y ahora’ (Canal Sur).

Etiquetas
stats