Miércoles 4 de enero a las 22:00 horas

“Tu cara me suena” en Antena 3 vs. el Barça en Tele5: duelo de titanes el miércoles en prime time

"Tu cara me suena" en Antena 3 vs. el Barça en Tele5: duelo de titanes el miércoles en prime time

Antena 3 y Telecinco se preparan para disputar su primer gran duelo en 2012 el próximo miércoles 4 de enero. La cadena de Planeta enfrentará la gala de Navidad de Tu cara me suena con el partido de la Copa del Rey entre el Barcelona y Osasuna que emitirá Telecinco.

De esta manera, el canal de San Sebastián colocará una su entrega especial, adelantada por Vertele, del que ha sido su programa estrella de esta temporada contra el debut de Telecinco en la retransmisión de la competición futbolística.

Por su parte, el otro canal de Mediaset, Cuatro, tratará de hacer frente al tirón de los de Guardiola y al talent show que presenta Manel Fuentes con la emisión de Toy Story 2, tal y como ha anunciado en su programación.

“Tu cara me suena” a Pimpinela, Duo Dinámico.. y otros duetos en Navidad

Tras el éxito cosechado en Antena 3 por Tu cara me suena, que ya renovó por una segunda edición, Antena 3 ha preparado este especial navideño del 'talent show' de Manel Fuentes, como ya les contamos el pasado 27 de octubre.

En la gala especial del programa que produce Gestmusic (Atrapa un millón, Ahora Caigo), que se emitirá este primer miércoles de enero, los ocho famosos “imitadores de cantantes” -Angy, Carolina Ferre, Santiago Segura, Francisco, Julio José Iglesias, Josema Yuste, Toñi Salazar y Silvia Pantoja- interpretarán cuatro duetos de grandes temas de todos los tiempos, tal y como adelantó Vertele.

Tributo a Pimpinela, Dúo Dinámico y Hermanas Goggi

Tu cara me suena será una gala llena de sorpresas que homenajeará a los dúos Pimpinela (Francisco y Silvia Pantoja), el Dúo Dinámico (Santiago Segura y Josema Yuste) y las Hermanas Goggi (Carolina Ferre y Toñi Salazar), famosos por temas como 'Olvídame y pega la vuelta', '15 años tiene mi amor' o 'Estoy bailando', respectivamente.

La Copa del Rey debuta en Telecinco el miércoles con el Barça-Osasuna

La Copa del Rey ya tiene fecha de estreno y partido escogido para su puesta de largo en Telecinco. El Barcelona-Osasuna que se celebrará el próximo miércoles día 4 de enero a las 22:00 horas en el Camp Nou será el primer choque que la cadena de Mediaset ofrezca de la competición.

La cadena comenzará así a rentabilizar el paquete de partidos que adquirió a finales de noviembre, y que incluye la retransmisión en directo de dos choques de octavos de final, dos choques de cuartos de final y dos de semifinales.

Sogecable tiene preferencia en la elección de los partidos

En esta modalidad de derechos “compartidos” entre Sogecable y Mediaset para la emisión de la Copa del Rey, es la primera la que tiene preferencia en la elección de los encuentros que emitirá a través de sus diferentes cadenas.

En esta ronda de octavos de final, Sogecable ha elegido en primer lugar el partido Real Madrid-Málaga, por lo que Telecinco ha decidido hacerse con el choque Barça-Osasuna ejerciendo su segunda opción.

El hipotético Madrid-Barça de cuartos, ¿sólo en Sogecable?

Gracias a esta opción preferencial de elección de los partidos que emite, Sogecable podría garantizarse la emisión de los dos partidos que enfrentarían a Real Madrid y Barcelona en cuartos de final si ambos solventaran sus eliminatorias contra Málaga y Osasuna, respectivamente.

De darse esta situación, Sogecable podría ejercer su posición para elegir la emisión de los dos partidos (ida y vuelta de la eliminatoria) que se celebrarían el 18 y el 25 de enero, sobre todo por la garantía de audiencia en ambos choques, por lo que ninguno de los dos podrían ser emitidos por Telecinco “en abierto”.

Telecinco también ofrece seguir sus partidos online a través de Mitele

Los espectadores tendrán la posibilidad de seguir el torneo a través de Mitele, la plataforma de televisión de Mediaset España, que emitirá en directo y de forma simultánea los seis choques del paquete que adquirió Mediaset de forma gratuita, en alta calidad y con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone, sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats