¿Logrará hechizar a la audiencia?

Antena 3 da descanso a 'Buscando el Norte' y testa 'Hipnotízame' en Semana Santa

Antena 3 da descanso a 'Buscando el Norte' y testa 'Hipnotízame' en Semana Santa

Antena 3 ha puesto fecha para la emisión de '1,2,3 Hipnotízame'. El nuevo programa del canal, en el que 7 famosos serán objetos de una sesión de mentalismo, se estrenará el próximo 23 de marzo a las 22:30 horas.

Atresmedia aprovecha así las vacaciones de Semana Santa para dar descanso a 'Buscando el norte'. En su lugar, testará el rendimiento de este espacio, producido por 7 y acción, y del que se ha realizado una única gala, a falta de conocer su recepción.

Estos son los 7 primeros famosos hipnotizados en Antena 3

Enrique San Francisco, David Bustamante, Nuria Roca, Anabel Alonso, El Monaguillo, Alberto Chicote, Mario Vaquerizo y Manuel Díaz “El Cordobés” serán los primeros famosos que se sometan a esta hipnosis televisada. EL espacio está presentado por Manel Fuentes y Jandro, y cuenta con Jeff Toussaint como mentalista.

La cadena comenzó la pasada semana a promocionar la llegada del formato. Lo hizo con varias promos en las que se puede ver, brevemente, a alguno de los famosos cayendo bajo los efectos del hipnotizador.

Bustamante y Manel Fuentes, también juntos en ‘Top Dance’

’1, 2, 3 Hipnotízame no será el único proyecto de Antena 3 en el que coincidan el presentador Manel Fuentes y el cantante David Bustamante. Juntos podremos verles también en ‘Top Dance’, el nuevo talent de baile de la cadena en el que Bustamante ejercerá de juez y Fuentes de presentador, como ya recogimos.

confirmándose así como el presentador ‘todoterreno’ de Atresmedia en el género de entretenimiento.

Fuentes se confirma con estos dos nuevos encargos como el rostro “todoterreno” del grupo de comunicación de San Sebastián. Tras cuatro ediciones de 'Tu cara me suena' y otra de la versión 'Kids', más otros programas como 'Los viernes al show', es uno de los presentadores de confianza del grupo.

Etiquetas
stats