Vertele, en el evento

Antena 3 presenta su Champions: “Cuidaremos a todos, no solo Barça y Madrid”

Antena 3 presenta su Champions: "Cuidaremos a todos, no solo Barça y Madrid"

Atresmedia ha presentado hoy toda su cobertura para la Champions, donde por primera vez en la historia coinciden 5 equipos españoles. A la emisión del mejor partido del martes en Antena 3 se suman los resúmenes de los partidos de pago con Josep Pedrerol en MEGA.

Como novedad, por primera vez, el usuario de Atresplayer podrá disfrutar las estadísticas en tiempo real durante la propia emisión del partido.En la web se podrán ver hasta siete ángulos diferentes de cada jugada gracias a una multicámara, que por primera vez estará disponible en todos los partidos que se emitan.

“Haremos una revolución tecnológica con Atresplayer. Se podrán elegir hasta 6 ángulos de visión. Hemos apostado por algo nunca visto”, ha destacado José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia.También está previsto el lanzamiento de una revista.

La cobertura correrá a cargo de un amplio equipo de profesionales encabezado por Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha. Y en el equipo de comentaristas: José María Gutiérrez ‘Guti’, ‘Lobo’ Carrasco, Joaquín Caparrós, José Francisco Molina, Juan Sánchez, Marcos López, Míster Chip…

“Estamos en un día muy señalado. Presentamos la Champions más en abierto y la más española de la historia”, ha celebrado Manu Sánchez, presentador de Deportes en Antena 3.Jose Antonio Antón anuncia también una “cobertura sin precedentes”.Antón ha remarcado el hecho de que Antena 3 “lo emite en exclusividad en territorio nacional. TV3 lo tendrá solo para Cataluña en catalán”.

Juan Antonio Paredero, jefe de Deportes de Antena 3 Noticias, ha detallado cómo será la cobertura. “Se hará previo el día antes. El día del partido, los deportes de las dos ediciones se harán desde el lugar del encuentro. Y al día siguiente, todos”.

Mel Otero, director adjunto, considera que con la Champions “tenemos los Oscars. Exprimiremos todo el jugo. Todo lo que no se pueda ver, lo sacaremos nosotros.”

Manu Sánchez se 'moja' con su equipo

La narración de los partidos en Antena 3 correrá a cargo de Antonio Esteva, con los comentarios técnicos de Marcos López y con Susana Guasch a pie de campo. En el plató, Matías Prats ejercerá de maestro de ceremonias en la 'previa' a partir de las ocho de la tarde, y contará con la presencia del experto Alexis Martín 'Míster Chip'.

Manu Sánchez ha definido así a los miembros del equipo de profesionales de la Champions:

Antonio Esteva: La voz de la Champions

Susana Guasch: Sus entrevistas son las mejores

Marcos López: La enciclopedia del fútbol

Rafa Guerrero: el mejor asistente

Mr. Chip: El rey de la estadística

Mariano Sancha: El terror de los presidentes

Pedrerol: “Vamos a cuidar a todos, no solo al Barça y Madrid”

Tras el partido, la Liga de Campeones continuará en Mega. Josep Pedrerol presentará tras cada jornada de fútbol europeo 'Champions Total', un espacio en el que analizará el encuentro con expertos del balón y en el que se verán los mejores goles y jugadas.

Manu Sánchez ha definido a Josep Pedrerol como “alguien a quien todos lo conocen, dices su nombre y sabes quién es. Pone el sello a lo que hace y dice y lo que hará con la Champions.

El propio Pedrerol ha dicho estar “feliz” de estar en Atresmedia. “Cualquier periodista querría estar aquí”. Y h hablado de su programa en Mega. “Me hace ilusión. Vamos a cuidar la Champions. A todos. No solo a Madrid y barca. Al Sevilla, al Atleti, Valenci, a todos especialmente bien.

Pedererol también ha anunciado que tendrá a Álvaro Benito (ex del Real Madrid) entre sus colaboradores. Su progama, 'Champions total' irá de 22h a las 24h en Mega. “Es la Champions total para todos, también se seguirá al Oporto, al Chelsea, al Manchester...”

Antena 3 insiste sobre el calendario de partidos: “Vamos a satisfacer a todos los equipos, sin prioridad ni directriz”

Al respecto del polémico calendario, no oficial, que priorizaba los partidos del Madrid y Barça, reiteran que “tenemos que seleccionar cada semana. Lo decidimos con TV3, jornada a jornada, y semanalmente.”. El criterio varía “según el interés, el club que mayor tenga”. Y mantienen que su intención es “satisfacer a todos los equipos, sin prioridad, no solo Madrid y Barca”. “Deseamos que todos los equipos lleguen lejos para poder emitir todo lo posible”.

“Es un lujo que El Hormiguero nos acompañe esa noche”

Por último, respecto a la estrategia de Antena 3 de ofrecer especiales de 'El Hormiguero' a continuación los días que haya partido, han dicho sentirse “contentos con tener el Hormiguero para acompañarnos esas noche. De lujo.”

¿Quién ganará?

En lo que respecta a la competición, 'Guti' ha remarcado que “el Real Madrid es favorito siempre.Esperemos que este año sea final española. Me gustaría que llegara el Sevilla a la final. El Barça y el Atletui no me apetece mucho”, bromea.

José Francisco Molina (Atlético de Madrid): “Esperemos que el gol de la Champions sea de Jackson, Torres o Griezman.

Juan Sánchez (Valencia) afirma que “pueden estar todos los equipos españoles en la Champions”.

Joaquín Caparrós, por parte del Sevilla, se muestra “encantado e ilusionado”, y ha relatado una reunión con Atresmedia de la que salió muy motivado para retransmitir.

Lobo Carrasco, del Barça, dice estar “preparado. Espero que consigamos el gran reto. Atresmedia lo hará bien, con esos partidazos y resúmenes.” Y en cuanto a la victoria, “lo veo claro para el Barca, con Suárez, Neymar y el mago que es Messi

Juan Antonio Paredero, jefe de Deportes de Antena 3 Noticias, ha detallado cómo será la cobertura. “Se hará previo el día antes. El día del partido, los deportes de las dos ediciones se harán desde el lugar del encuentro. Y al día siguiente, todos”.

Etiquetas
stats