Promo

Antena 3, lista para “Comer, beber y amar” en el late night del martes

Antena 3 ya promociona Comer, beber y amar, nuevo docushow inspirado en la película de Julia Roberts y Javier Bardem que arrancará este martes en late night (23.30 horas), después del docu-reality El Barco.

El programa de Mediapro explorará los destinos más turísticos de la geografía nacional buscando y viviendo en sus carnes “los placeres del verano”, señala la cadena en su web. En el primer episodio se traslada a la costa malagueña, para mostrar las fiestas más locas, los lugares prohibidos, dónde debemos comer o cuál es el estilismo adecuado. Allí se encontrarán con personajes famosos como Carmen Lomana (Las joyas de la corona).

Daniela Blume, Josie y el chef Pablo Albuerne, los guías “reporteros”

La nueva apuesta de Antena 3 contará con la ayuda de tres colaboradores expertos en cada materia. Pablo Albuerne, Daniela Blume y Josie son los presentadores especialistas en “gastronomía, fiestas, sexo y vida estupenda por lo que tendrán una visión muy personal sobre las cosas”, explica la cadena.

El chef Pablo Albuerne nos enseñará los mejores sitios para comer en la costa española. Se internará tanto en restaurantes de lujo como en chiringuitos para descubrir el plato del verano.

La modelo, stripper y sexóloga Daniela Blume (Supervivientes, Crónicas Marcianas) en encargará de la parte “amatoria” –dónde se liga más, cuáles son los locales nocturnos más originales, etc-; el estilista Josie (conductor de El armario de Josie en Nova y extertuliano de Sálvame) será el responsable de recomendarnos los lugares con más 'glamour' y las últimas tendencias de ocio y moda.

Toma el testigo a 'Arena Mix' este verano

Producido por Media 3.14., filial de Mediapro, Comer, beber, amar está pensado para emitirse durante los meses de verano, tomando así el testigo al programa de reportajes Arena Mix (de la misma productora) que ha emitido la cadena en las dos últimas temporadas estivales, tanto en su versión inicial nacional, como en la última internacional, en la que visitaba las mejores playas de todo el mundo.

Arena Mix Internacional

continuaba en 2010 el camino emprendido en el verano de 2009, cuando Arena Mix se convirtió en el programa revelación, logrando superar el 18 % de share. La versión internacional tuvo una acogida de audiencia menor (en torno al 10%). Antena 3 también intentó aplicar la misma fórmula en temporada regular, en el otoño de 2009 con el formato Noche Mix, aunque éste se mostró algo menos competitivo.

Etiquetas
stats