Cuatro también pujó por él

Antena 3 compra el concurso “Te lo mereces”, uno de los 'hits' de Mip TV

Antena 3 ha adqurido los derechos para adaptar en España el programa You deserve it (Te lo mereces), en el que los participantes ayudan a alguien que lo está pasando mal, según informa hoy El Confidencial Digital.

Se trata de uno de los formatos más novedodos que fueron seleccionados en el último mercado Mip TV (Cannes) por la consultora francesa The Wit, como ya les contó Vertele.com.

Antena 3 se ha animado a emitir grandes shows de entretenimiento en prime time, a raíz de la buena acogida que ha tenido su reciente apuesta, Atrapa un millón, en la noche del viernes frente a Sálvame Deluxe (Telecinco).Antena 3 le arrebató el formato a Cuatro en la puja final

Al parecer, había varias cadenas interesadas por You deserve it, de Seven One International, aunque Antena 3 logró arrebatárselo a Cuatro en la puja final.

Se trata de un concurso con tintes solidarios: el participante no interviene por él mismo sino que juega por algún allegado, amigo o conocido que esté pasando un mal momento o necesite imperiosamente ese dinero. El afectado no sabe que alguien intenta ayudarlo… hasta que recibe el premio que ha logrado el concursante.

Este debe superar antes 10 pruebas exigentes, a las que llegará tras resolver 10 pistas preparadas por los organizadores y por las que hay que pagar dinero.

“Es mejor dar que recibir”, el lema del programa

En Antena 3 consideran que el programa –cuyo lema es “Es mejor dar que recibir”- cuadra a la perfección con esa imagen de cadena blanca, limpia, emotiva, con valores para toda la familia que sus directivos están procurando fomentar desde hace meses bajo el lema “Pone”.

Estreno mundial esta primavera en la cadena ABC

El formato original fue presentado en Cannes por su creador, eDick de Rijk, responsable del exitoso ‘Deal or No Deal’, que en España se convirtió en ‘Trato hecho’ para Antena 3, y en ‘Allá tú’ primero para Telecinco y ahora para Cuatro. Su estreno mundial tendrá lugar esta primavera, en Estados Unidos, en la cadena ABC.

La cadena aún no ha decidido qué productora llevará a cabo la adaptación para nuestro país.

Etiquetas
stats