Vuelven las hormigas

Antena 3 destapa “El hormiguero” el lunes 5 de septiembre

Antena 3 destapa "El hormiguero" el lunes 5 de septiembre

Ya hay fecha para el estreno de la nueva etapa de El hormiguero. El 5 de septiembre es el día elegido por la cadena para lanzar, en su access prime time, el regreso del programa presentado por Pablo Motos, tras su despedida de Cuatro.

Así lo ha afirmado el flamante fichaje del programa, Santiago Segura, en su aparición en Otra movida, con la que El hormiguero comparte productora, 7 y acción.

El plató se convertirá en una gran ciudad futurista

Entre las diversas novedades que incluirá el nuevo El Hormiguero en su versión 3.0, destaca la de su renovado decorado, que romperá con el que el programa tenía durante su andadura en Cuatro, según informa el blog Club de Hormigas. Si bien el color del nuevo decorado será totalmente blanco, en pantalla adoptará numerosos colores, gracias a los miles de leds que irán cambiando de tonalidad.

El fondo del decorado traerá una ciudad futurista transpuesta, y el nuevo mobiliario traerá consigo una estética propia del cine de ciencia ficción, con una especie de ovni situado encima de la mesa en la que viven Trancas y Barrancas. Los antiguos grafitis del patio exterior también dejarán paso a un paisaje propio del futuro, con naves, y edificios muy modernos.

Estos son, por lo tanto, cambios drásticos con lo que había sido hasta ahora el plató de El hormiguero, en el que solo se habían realizado algunos pequeños cambios temporada a temporada. Además, el uso del color blanco sigue la línea de otros espacios de Antena 3, como Espejo Público.

Mario Vaquerizo y Segura, primeros fichajes de “El Hormiguero” de Antena 3

Segura (Torrente 4) es, junto con Mario Vaquerizo (Alaska y Mario), la otra gran novedad para la próxima temporada al equipo de El Hormiguero en la nueva andadura que este programa iniciará en Antena 3 tras su salida de Cuatro, informó El Mundo.es.

Vaquerizo ha protagonizado recientemente con su mujer Alaska un exitoso reality sobre sus vidas que ha emitido MTV. Además, ambos fueron dos de los últimos invitados a El Hormiguero el pasado mes de junio. Por su parte, Segura ha estrenado este año la cuarta entrega de la taquillera Torrente.

El Hormiguero y Pablo Motos ficharon recientemente por Antena 3, tal y como adelantó Vertele.com, tras romper con Mediaset España por divergencias económicas.

Además, Antena 3 también contrató al equipo de Tonterías las justas para las sobremesas de Neox, donde se acaba de estrenar el espacio Otra Movida, con Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y los recién fichados Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

Antena 3 anunció que “El Hormiguero” llegará “cargado de sorpresas”

Antena 3 concretó que “con El Hormiguero, que llegará a la cadena a partir de septiembre conducido por Pablo Motos y su habitual equipo de colaboradores, la cadena reafirma su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad.”

“El programa, que regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa” tras casi cinco años en Cuatro como uno de sus buques insignia, “se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años”, concluía la nota.

Vasile: “Pablo Motos nos pedía una cantidad indecente”

“Me hubiera gustado que Pablo Motos siguiera en Cuatro. Es una persona con mucho talento, perfecto para la cadena, pero no tengo el dinero suficiente para retenerlo, ya que nos hizo una propuesta económica indecente”, dijo recientemente el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, en un encuentro con los medios.

“A mí me gusta mucho Pablo Motos, pero tenía la necesidad de ganar inmensamente más, y en una época de crisis y con la audiencia bajando, yo no podía darle lo que me pedía. Espero que Antena 3 se lo haya pagado porque lo merece”, añadió.

El máximo responsable de Mediaset España también se refirió entonces a la marcha de Florentino Fernández y Tonterías las Justas: “Tienen un síndrome muy frecuente en la televisión que se da cuando uno está convencido de ser el rey del mambo y en realidad no lo es. Cree que el programa va bien y no es así”, explicó.

“Quien quiera ver una razón económica en el fichaje de Motos, se engaña”

Javier Bardají, director general de Antena 3, también habló para La Razón sobre los últimos movimientos de Antena 3 y la llegada de Pablo Motos y Florentino Fernández, que fue objeto de unas polémicas declaraciones por parte de Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco.

“Pablo Motos y su equipo querían continuar con su proyecto en otra cadena, precisamente tras la compra de Telecinco. En el caso de Flo es una apuesta que encaja perfectamente con el perfil de Neox. Cuando se marchan profesionales de Antena 3, no opinamos sobre sus motivaciones. En eso también somos diferentes”, ha declarado Bardají.

“Quien quiera ver sólo una razón económica en la llegada de estos y otros profesionales a Antena 3 o se equivoca o se engaña a sí mismo. A otros no les importa «invertir» su dinero en pagar demandas judiciales, cada uno hace lo que quiere”, comentó en esta entrevista.

Sobre este mismo asunto, Bardají dijo que la cadena ha hecho una “apuesta importante por mantener a nuestras grandes estrellas y, a la vez, incorporar caras nuevas del nivel de Pablo Motos, Karlos Arguiñano, Javier Sardá, Arturo Valls, Carlos Sobera, Amaya Salamanca, Carmen Machi, Adriana Ugarte, por citar algunos ejemplos. Y, por supuesto, no me olvido de los fichajes de Neox: Florentino Fernández y todo su equipo a la cabeza, el grupo de Muchachada...”

Etiquetas
stats