Retirado por baja audiencia

Antena 3 cancela “7 Días, 7 Noches” pero renueva otro año a Gloria Serra

Antena 3 cancela "7 Días, 7 Noches" pero renueva otro año a Gloria Serra

Antena 3 ha decidido prescindir del programa de reportajes de investigación 7 Días 7 Noches, presentado por Gloria Serra, que se despidió la semana pasada, según ha adelantado esta mañana Óscar Martínez en su programa Atrévete de Cadena Dial.

Sin embargo, la cadena no quiere perder a la presentadora tras haberla fichado de Telecinco, por lo que han alcanzado un acuerdo para que permanezca en Antena 3 otro año más, según ha sabido Vertele.com, tras la labor que ha realizado en el magacín de tarde 3D y en 7 Días 7 Noches.

Resultados en torno al 8.5% en un late night dominado por “Enemigos íntimos”

7 Días, 7 Noches, que volvía este curso a Antena 3 producido por Pulso TV (Deberías saber de mí, After Hours) tras sus anteriores etapas en la cadena, se despide con unos resultados cercanos al 8.5% de share en la franja del late night de los miércoles, donde compite con Enemigos íntimos en Telecinco -claro dominador-, los capítulos repetidos de House en Cuatro, 59 Segundos en La 1 y Buenafuente en laSexta.

Gloria

A pesar de la cancelación de su actual programa, Gloria Serra continuará en Antena 3 tras haberle ofrecido la cadena la renovación por un año de su contrato. La presentadora cambió de aires hace un año, cuando dejó de copresentar La Noria en Telecinco junto a Jordi González para lanzarse a presentar en solitario el magazine de tarde 3D en Antena 3, que fue cancelado por su baja audiencia en marzo del presente año.

Poco antes de la cancelación de 3D, en febrero, la presentadora comenzó a compaginar el programa de tarde con los reportajes de investigación de 7 Días, 7 Noches, que ahora también ha llegado a su fin.

Antes de esos proyectos, ha trabajado en diferentes programas en TV3, Canal 33, TVE y Telecinco, donde fue subeditora y presentadora de la primera edición de Informativos Telecinco. También dirigió y presentó La mirada crítica en la misma cadena.

Su carrera profesional comenzó en la radio en programas como Matinal SER-Catalunya, El Balcó y Hora 25 en Radio Barcelona, Catalunya matí en Catalunya Ràdio y ¿Y nosotras qué? en Ràdio Miramar, La segona república y Matins.COM de COM Ràdio.

Etiquetas
stats