Ganadora de 7 Premios Oscar

Antena 3 fija fecha para el estreno de la taquillera y oscarizada 'Gravity'

Antena 3 fija fecha para el estreno de la taquillera y oscarizada 'Gravity'

Este domingo es la fecha elegida por Antena 3 para estrenar 'Gravity'. La cadena privada venía anunciando desde hace tiempo el estreno de la película espacial, y finalmente será este domingo, a partir de las 22:00 horas, cuando los espectadores podrán verla en la pequeña pantalla. El film protagonizado por Sandra Bullock competirá con 'GH: El deabte' y 'La película de la semana' de TVE.

Ganadora de 7 Premios de la Academia

La película dirigida por Alfonso Cuarón fue una de las películas más destacadas del 2013. El uso revolucionario del 3D y el plano secuencia inicial le valió al cineasta mexicano para ganar el Oscar al mejor director. A ese premio hay que sumarle seis más, el de mejor fotografía, montaje, banda sonora, edición de sonido y efectos visuales. Además, estuvo nominada a mejor película (derrotada por '12 años de esclavitud'), mejor actriz (Sandra Bullock) y mejor diseño de producción.

Sandra Bullock y George Clooney, atrapados en el espacio

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney). La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

[kaltura]1_t827gza7[/kaltura]

Etiquetas
stats