Estreno a principios de 2016

Antena 3 ficha a dos 'rabiosos' de Cuatro para que 'pierdan el norte'

Antena 3 ficha a dos 'rabiosos' de Cuatro para que 'pierdan el norte'

Fele Martínez y Elisa Mouliaá, a los que podemos ver en la recién estrenada 'Rabia' en Cuatro, han fichado por la adaptación televisiva de 'Perdiendo el Norte', según Cadena SER. La nueva serie que podrá verse en Antena 3 llegará de la mano de Producciones Aparte, de la factoría de Nacho G. Velilla.

Por ahora solo se había confirmado a Belén Cuesta ('En el aire') como miembro del reparto de la ficción.

Así será la adaptación televisiva de 'Perdiendo el Norte'

La nueva serie tiene pretende estrenarse a principios de 2016. Con grandes parecidos con la película como que grabarán en Berlín, y los protagonistas son dos hermanos que se marchan a Alemania ante la crisis laboral de nuestro país. Allí ambos conocerán a otros españoles con los que compartirán su aventura.

Belén Cuesta dará vida a Carol, la hermana protagonista. Mientras que Elisa Mouliaá ('Águila Roja', 'Tvemos') será Manuela, una loca de la planificación que en sus 8 años de relación con su novio ya sabe qué anillo necesita para la pedida, cómo conocer a los padres o la hipoteca. El sufridor novio es Álex (el otro hermano protagonista) que por primera vez se salta los planes de su chica para salir a buscarse la vida al extranjero.

El otro fichaje, Fele Martínez ('Gran hotel') será Lucas un acomodado funcionario de ayuntamiento feliz con su puesto de trabajo. Le cambiará la vida cuando a su mujer, Flor, su empresa la traslade a Berlín. Allí, Lucas tendrá que encargarse del bebé, de las tareas domésticas y buscar nuevas motivaciones para vencer al aburrimiento.

De 'Rabia' a otros proyectos para TV

Elisa Mouliaá que ha triunfado este verano presentando con éxito 'Tvemos' en La 1, ahora está presente en la serie de Cuatro, 'Rabia' y ya empieza a prepara esta nueva ficción para Antena 3. Por su lado, Fele Martínez, que también trabaja junto a ella en la ficción fantástica, ahora da el salto como su compañera.

La versión televisiva de 'Perdiendo el Norte' está creada, prácticamente, por el mismo equipo de guionistas que la exitosa película. Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas, firman el guion de la serie. La cinta, estrenada en cines en marzo, continúa como la película española más taquillera de 2015.

Algo que también ha hecho Carles Francino, protagonista de 'Rabia' que ya ha fichado por una nueva serie, 'Sé quién eres' de Pau Freixas para Telecinco y que cuenta con Blanca Portillo, Francesc Garrido y martiño Rivas, entre el reparto.

Etiquetas
stats