Confirmado por Vertele

La nueva serie de Antena 3 con Globomedia parece una “Mosquita muerta”

La nueva serie de Antena 3 con Globomedia parece una "Mosquita muerta"

Una vez aparcada su idea de hacer un 'western hispano', Antena 3 y Globomedia vuelven a aliarse para producir un dramedia que comenzará sus grabaciones a principios del próximo año y, previsiblemente verá la luz a finales de 2015, según ha confirmado Vertele tras lo adelantado por Bluper.

'Mosquita muerta' es el nombre provisional interno que se maneja, pero seguramente cambie, como ocurrió con 'Lolita Cabaret', que terminó llamándose 'Bienvenidos al Lolita', o 'Robada', que se terminó transformándose en 'Sin identidad'.

Una mujer en un escenario muy original

Esta nueva serie, en fase embrionaria, estará protagonizada por una mujer y centrará su historia en un escenario hasta ahora inexplorado por la ficción española.

Globomedia, que actualmente solo tenía proyectos de ficción para TVE ('Águila Roja') o Telecinco ('ByB', 'Anclados'), vuelve a trabajar para Antena 3 tras la finalización de sus últimas series para esta cadena, 'El corazón del océano' y 'Bienvenidos al Lolita'.

Las series de Antena 3

Además de los capítulos que le quedan por emitir de 'Velvet', la cadena cuenta con el estreno de 'Bajo sospecha' (Bambú), 'Ahí abajo' (Plano a plano), 'Algo que celebrar' (Secuoya), 'El incidente' (Boomerang) y la segunda temporada de 'Sin identidad'.

Además, la cadena anunció durante el FesTVal de Vitoria una gran catidad de proyectos dirigidos a emprenderse este próximo año y estrenarse en 2016, como el ramake de 'Fortunata y Jacinta' (Boomerang), la adaptación en España de 'The Syndicate' (Globomedia), 'Mar de plástico' (Multipark) o 'Apaches'.

Etiquetas
stats