Proyectos Atresmedia

Antena 3 mostrará lugares inéditos “Por dentro” y confía un nuevo programa a Jalis de la Serna

Antena 3 mostrará lugares inéditos "Por dentro" y confía un nuevo programa a Jalis de la Serna

Tras el éxito de 'Encarcelados' (laSexta), y más recientemente 'En tierra hostil' (Antena 3), Atresmedia seguirá explorando el filón de los reportajes de investigación con un nuevo proyecto que lleva por título 'Por dentro'.

Enmarcado dentro del área de Actualidad que dirige Luz Aldama, el grupo ya tiene en fase de preproducción este nuevo programa que entrará en lugares icónicos donde no lo habían hecho antes las cámaras.

La diferencia de 'Por dentro' con los anteriores programas mencionados, es que o será reporterismo de autor, sino que aquí la cámara es la que cobra todo el protagonismo, mostrando las entrañas de lugares inéditos para el espectador, con una factura muy cinematográfica.

Por otra parte, la cadena mantendrá 'En tierra hostil' en forma de especiales. Además ha encargado a su presentador, Jalis de la Serna, otro formato nuevo de actualidad que está en fase de pre producción, y estudia un proyecto de Alejandra Andrade, que ha emprendido una nueva etapa en solitario como productora.

Etiquetas
stats