Exclusiva Vertele

Antena 3 emitirá la International Champions Cup, con Real Madrid, Barça y Atlético

Antena 3 emitirá la International Champions Cup, con Real Madrid, Barça y Atlético

Antena 3 se ha hecho con los derechos de la International Champions Cup 2016, la competición amistosa veraniega más prestigiosa del mundo en la que se citan los campeones de las principales ligas europeas y otros equipos punteros del continente, según ha sabido Vertele.

En ella estarán los tres platos fuertes del fútbol español: Real Madrid (vigente campeón de la Champions), FC Barcelona (campeón de Liga) y Atlético de Madrid (subcampeón de Europa). Y a los 3 se sumarán equipazos como el Bayern Munich, la Juventus, el Manchester City o el Manchester United, entre muchos otros.

Se desarrolla en cuatro localizaciones diferentes

La competición se realiza en cuatro localizaciones diferentes como son Europa, EEUU, Australia y China. En cada una de ellas se citarán diferentes equipos, que repasamos a continuación.

- Europa y EEUU: Real Madrid, Barça, Bayern Munich, Liverpool, Celtic Glasgow, Leicester City, Milan, Inter de Milán, Chelsea y PSG.

Atlético de Madrid, Juventus, Melbourne Victory y Tottenham Hotspur.

Manchester United, Manchester City y Borussia Dortmund.

Muchos alicientes, como el primer duelo de Guardiola y Mourinho

Esta competición supone la puesta de largo de las nuevas plantillas de todos los equipos para la temporada 2016-2017, pudiendo ver por primera vez a los fichajes de cada uno de los equipos.

Pero es que además, por el verano “movidito” en los banquillos que está viviendo el fútbol europeo, deparará los primeros cruces entre entrenadores como Pep Guardiola (en el Manchester City) y Jose Mourinho (en Manchester United). Ambos se verán las caras el 25 de julio en China.

Y no serán los únicos “novatos”, ya que Carlo Ancellotti debutará sentado en el del Bayern Munich, el español Unai Emery en el del PSG, Montella en el del Milan y Antonio Conte en el del Chelsea. Alicientes tanto en el césped como en los banquillos.

El calendario de todos los partidos de la competición

Con la adquisición de los derechos de la International Champions Cup, Atresmedia emitirá todos los partidos de la competición. Estos será los horarios de todos ellos, ordenados cronológicamente:

- Viernes 22 de julio: Manchester United-Borussia Dortmund

- Sábado 23 de julio: Celtic Glasgow-Leicester y Melbourne Victory-Juventus

- Domingo 24 de julio: Inter Milán-PSG

- Lunes 25 de julio: Manchester City-Manchester United

- Martes 26 de julio: Juventus-Tottenham Hotspur

- Miércoles 27 de julio: Real Madrid-PSG, Bayern Munich-Milan y Chelsea-Liverpool

- Jueves 28 de julio: Borussia Dortmund-Manchester City

- Viernes 29 de julio: Tottenham Hotspur-Atlético de Madrid

- Sábado 30 de julio: Barça-Celtic Glasgow, Real Madrid-Chelsea, Inter-Bayern Munich, Liverpool-Milan y PSG-Leicester City

- Miércoles 3 de agosto: Barça-Leicester City, Bayern Munich-Real Madrid y Milan-Chelsea

- Sábado 13 de agosto: Inter Milán-Celtic Glasgow

Etiquetas
stats