Este lunes, a las 00:15h

Antena 3 investigará 'Todo sobre el amor' tras 'Casados a primera vista'

Antena 3 investigará 'Todo sobre el amor' tras 'Casados a primera vista'

Este lunes llega a Antena 3 una nueva edición de 'Casados a primera vista', dating show que suponía el regreso de la cadena al género del reality y que funcionó con éxito en su primera temporada.

Tras la emisión de la primera entrega, que comenzará a las 22:30 horas, la cadena ha anunciado que emitirá el programa 'Todo sobre el amor', un especial que tratará de descubrir por qué nos sentimos atraídos por otras personas estudiando aspectos como la atracción, el matrimonio, el sexo o los nuevos tipos de relaciones.

¿Por qué nos atrae una persona? ¿Cómo han cambiado las bodas desde que se casaron nuestros abuelos? ¿Qué posibilidad de éxito tiene una relación surgida a través de una aplicación móvil? Hay infinidad de preguntas que surgen al hablar de relaciones amorosas y por eso 'Todo sobre el amor' analizará las distintas fases y variables que intervienen en la pareja.

Cada semana, a continuación de 'Casados a primera vista' y con la ayuda de expertos y testimonios en primera persona, 'Todo sobre el amor' tratará aspectos como la atracción, el matrimonio, el sexo o los nuevos tipos de relaciones.

¿Quieres participar en el especial 'Todo sobre el amor'?

La segunda edición de 'Casados a primera vista' ya está en marcha pero Antena 3 quiere ir un paso más allá y saber más sobre las relaciones sentimentales, por lo que están buscando solteros y parejas de todas las edades que no tengan miedo a la cámara para participar en 'Todo sobre el amor'.

Se enfrentará a 'Carlos', 'Chiringuito de Pepe' y las 'Princesas' de Cuatro

Si no hay cambios de programación, está previsto que coincida en franja de emisión con un nuevo capítulo de ‘Chiringuito de Pepe’ (Telecinco) y ‘Carlos Rey Emperador’ y la gala de los premios Forqué (TVE), entre otras ofertas.

Por su parte, Cuatro estrenará también la tercera edición de 'Un Príncipe para tres Princesas', programa del mismo género presentado por Luján Argüelles, que nos descubre en exclusiva sus claves.

Etiquetas
stats