El Peliculón del domingo

Antena 3 estrena 'John Wick', la aclamada película de Keanu Reeves inédita en cines

Antena 3 estrena 'John Wick', la aclamada película de Keanu Reeves inédita en cines

Keanu Reeves volvió a colocarse en la primera línea de fuego en Hollywood a finales de 2014, con el estreno de 'John Wick'. Este actioner de presupuesto medio-bajo (20 millones) se convirtió no solo en uno de los sleepers de aquel año en Estados Unidos, al recaudar 78 millones. Pero no solo eso: la crítica en conjunto se rindió a los pies del asesino titular, considerándola una de las más agradables sorpresas de un género dominado en la actualidad por las grandes adaptaciones de comics de Marvel y DC.

Sin embargo y pese a las credenciales, el largometraje no llegó nunca a las salas comerciales españolas. Esta situación, cada vez más habitual dado el maltrecho estado de la distribución española, llamaba especialmente la atención no solo por el estatus de culto que rápidamente adquirió el filme, sino por el reparto lleno de caras conocidas que presentaba. Así las cosas, Corbi Media compró los derechos para su explotación en España, aunque desestimando su salida en formato doméstico y colocándola en el catálogo español de Netflix bajo en genérico título 'Otro día para matar'.

Y así, hasta ahora. Antena 3 estrena 'John Wick' el próximo domingo 17 de abril dentro del contenedor de El Peliculón, tal y como ha comenzado a anunciar. Hará tándem de acción en el prime time del fin de semana junto con 'Objetivo: La Casa Blanca', de Antoine Fuqua.

Keanu Reeves regresa y causa sensación con 'John Wick' 360

La segunda parte ya está en camino

Unos vándalos han colocado como objetivo para sus fechorías a John Wick, sin saber que se trata de un formidable asesino a sueldo retirado de la actividad. Después de que roben su coche y maten a su perro, “El Hombre del Saco” vuelve a la acción en busca de venganza.

David Leitch y Chad Stahelski debutaron como directores con esta producción, a partir de un libreto de Derek Kolstad. Reeves está acompañado por Michael Nyqvist ('Millennium. Los hombres que no amaban a las mujeres'), Alfie Allen ('Juego de Tronos'), Adrianne Palicki ('Agentes de SHIELD'), Bridget Moynaham ('Blue Bloods'), John Leguizamo ('El chef'), Ian McShane ('Deadwood') y Willem Dafoe.

La emisión de 'John Wick' llega al poco de concluir el rodaje de 'John Wick: Chapter 2', en la que Reeves deberá enfrentarse a otros sicarios con los rostros de Ruby Rose ('Orange Is The New Black'), Common ('Una noche para sobrevivir'). Hace escasas semanas se difundió en la red un vídeo del entrenamiento de Reeves para la ocasión.

El entrenamiento de tiro perfecto de Keanu Reeves que sorprende 360
Etiquetas
stats