Vertele, en presentación del talent que llega el miércoles

“Algo temerán Antena 3 y laSexta a 'La Voz' cuando han cambiado su parrilla”

"Algo temerán Antena 3 y laSexta a 'La Voz' cuando han cambiado su parrilla"

“Mañana se estrena La Voz, corred la voz”, con este lema ha concluido Manuel Villanueva, responsable de Contenidos de Mediaset España, la presentación del nuevo talent show que la cadena estrena mañana a partir de las 22:00 horas y que el directivo ha calificado como “la gran apuesta de Telecinco para este comienzo de temporada”.

“Es un programa con un componente emocional muy importante, que dará excelentes momentos televisivos y con unos requiebros sorprendentes que hacen que logre un alto nivel”, ha apuntado Villanueva. Eso sí, ha reconocido sentir “vértigo” ante el gran estreno: “En Mediaset solemos decir que el mar siempre está en calma cuando se ve de lejos, hasta que te acercas y notas la marejadilla”, ha bromeado.

El directivo de Mediaset ha destacado que La Voz “supone un salto cualitativo respecto a otros talent shows que han existido, con todos los respetos para Operación Triunfo”. “Es una de las mayores producciones de entretenimiento que se han hecho”, ha añadido Encarna Pardo, productora ejecutiva de Boomerang TV (Expedición Imposible).

Villanueva, al ser preguntado si cree que Antena 3 ha modificado su parrilla por temor al estreno de La Voz, ha dicho: “Hay que preguntárselo a ellos. Hemos detectado dos movimientos: por un lado Antena 3 ha movido Imperium para estrenar Historias Robadas, mientras que laSexta duplica El Taquillazo con un estreno mañana de Jim Carrey. Algo temerán”.

Mediaset ofreció anoche un pequeño avance de 5 minutos de La Voz en todos sus canales. “La audiencia conjunta fue de 3,5 millones y un 17.7% de cuota”, ha dicho Villanueva.

Jesús Vázquez: “Amo La Voz desde que vi por internet la versión americana”

A la rueda de prensa de La Voz también han asistido los cuatro coaches del programa -David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores- así como Tania Llasera, que se encargará de las redes sociales, y el presentador, Jesús Vázquez, “un catedrático de los talent shows”, como le ha definido Villanueva.

“Amé este programa desde la primera vez que vi algunos fragmentos de la versión americana por Internet. Soñaba con presentarlo y ahora el sueño se ha hecho realidad”, ha comentado Vázquez, quien ha vuelto a apuntar a Melendi como la revelación del formato: “Es un crack televisivo”.

Bisbal: “Mediaset y Boomerang están tan excitados y motivados como nosotros”

El cantante, por su parte, ha destacado el gran nivel de voz de los participantes: “Todos cantan mejor que yo”; ha bromeado. Por su parte, Bisbal ha reconocido que en algunos momentos “me he sentido más nervioso que cuando actúo”. “Lo bueno es que estoy viendo a Mediaset, Boomerang y Jesús Vázquez tan excitados y motivados como nosotros y eso me alegra”, ha añadido.

Tania Llasera: “El formato me ha sorprendido porque el peso lo llevan los coaches”

“Tengo muchísimas ganas de ver el programa, porque sé a ciencia cierta que tanto para bien como para mal, si los coaches se dan la vuelta como si no, hay muchas emociones. Este formato me ha sorprendido porque el peso lo llevan los coaches y los talents. Mi labor va a ser ofrecer contenidos extras para la web de Telecinco, acompañando a las familias y los talents después de las actuaciones. En la última fase, estaré en la Sala Interactiva, pendiente de lo que se comente en las redes sociales”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats