Duramente criticada en uno de sus blogs

Antena 3 liberará 'Rehenes' en su nueva serie USA

Antena 3 liberará 'Rehenes' en su nueva serie USA

Antena 3 ya promociona el estreno de su nueva serie USA, Rehenes (Hostages). Protagonizada por Toni Collette y Dylan McDermott, se trata de un thriller político que ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite.

Producida por Jerry Bruckheimer (CSI), esta serie que emite la CBS está basada en un proyecto original para la televisión israelí que nunca se llegó a producir. Los insuficientes datos de audiencia de su primera temporada en EEUU hicieron que la cadena la cancelase, sin renovarla por una segunda temporada.

Una cirujana con la vida del presidente de EEUU en sus manos

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones entre todas las partes implicadas.

Etiquetas
stats