Acaba de salir a la venta

Antena 3 llevará a la televisión la nueva novela de Reyes Monforte

Antena 3 llevará a la televisión la nueva novela de Reyes Monforte

Antena 3 ha comprado los derechos de la nueva novela escrita por la periodista Reyes Monforte, La Infiel, según ha declarado la propia autora en un encuentro digital en Antena3.com.

Monforte es también la autora de Un burka por amor, la novela que ya se llevó con éxito a la televisión hace más de un año, protagonizada en Antena 3 por Olivia Molina, Pepe Sancho y Rafael Rojas, entre otros.

“Antena 3 ya ha comprado los derechos de La Infiel para hacer serie. Así que, estoy encantada y espero que repitan el éxito de Un burka por amor”, contestó Monforte a la pregunta de uno de los internautas que charló con ella hace unos días.

Un burka por amor

registró una media de 22.7% de cuota y 4.027.000 espectadores entre sus dos capítulos que se emitieron en otoño de 2009.

Una mujer se enamora de un musulmán y se ve inmersa en una red terrorista

En esta nueva novela, la periodista relata la historia de una mujer que deja su vida acomodada al enamorarse de un joven musulmán al que da clases de español. Su vida se complica tras verse inmersa en una red terrorista, lo que le hará tomar una decisión impactante

Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete... Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos.

Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y Sara se ve envuelta en una dramática trama en la que estarán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante.

Locutora de radio y colaboradora en diferentes medios de comunicación

Reyes Monforte es periodista y escritora. Su trayectoria profesional ha estado marcada por su trabajo en la radio, donde ha dirigido y presentado distintos programas durante 15 años, entre los que cabe destacar País de locos y Cinco lunas, emitidos en Onda Cero y en Punto Radio, respectivamente. También ha colaborado en diversos programas de televisión en Telemadrid, Antena 3 y La 2, ejerciendo de colaboradora y guionista en algunos de ellos.

Actualmente, es colaboradora del programa El mundo en portada, de Veo Televisión. Su primer libro, Un burka por amor, publicado por Temas de Hoy, se convirtió en uno de los grandes éxitos editoriales de 2007 y la publicación en 2008 de Amor cruel ha consolidado a Reyes Monforte como una de las autoras más importantes del momento.

Etiquetas
stats