Ficción

Antena 3 estrenará 'Lucifer' frente a la final de 'Levántate All Stars'

Antena 3 estrenará 'Lucifer' frente a la final de 'Levántate All Stars'

Antena 3 inició la semana cerrando definitivamente 'La Embajada', dejando un hueco en su parrilla, el de la noche de los lunes, que la cadena ha tardado muy poco en cubrir. Y lo hará con ficción norteamericana, concretamente con 'Lucifer', ficción norteamericana que llegará en exclusiva al canal el próximo lunes, 18 de julio, tal y como informa Antena 3 en su página web.

La serie aterriza en nuestro país tras ser estrenada el pasado mes de enero en Estados Unidos por FOX, cadena que confirmó en abril su renovación por una segunda temporada. Aquí en España, su estreno coincidirá con la final del talent VIP de Telecinco 'Levántate All Stars', que desde su pase al lunes ha anotado dos récords de cuota consecutivos.

Así es 'Lucifer'

Protagonizada por Tom Ellis, 'Lucifer' cuenta como, en la Tierra, Lucifer Morningstar vive su retiro disfrutando de algunas de sus placeres favoritos: el vino, la música y las mujeres. Sin embargo, todo cambia cuando una bella estrella del pop es brutalmente asesinada en la entrada de su local.

Por primera vez en casi diez billones de años, una extraña sensación despierta en el anterior Señor del Infierno, que no está seguro de si se trata del deseo de venganza o de algo más profundo y confuso. ¿Es realmente capaz de tener sentimientos como un ser humano?

El asesinato atrae la atención de Chloe Decker (Lauren German), una detective del Departamento de Policía de Los Angeles, que se debate entre la repulsión y las fascinación que siente hacia Lucifer. Ayudada por los poderes de seducción del ángel caído, la agente trata de resolver el crimen en una colaboración que se prolonga a lo largo de una serie de casos policiales.

Al mismo tiempo, Lucifer tendrá que lidiar con la llegada a Los Angeles de Amenadiel, un emisario de Dios que trata de convencerle de que vuelva al Infierno para ocupar el lugar que le corresponde. Por desgracia para el emisario, Lucifer ya ha encontrado su nuevo propósito en La Tierra y se lo está pasando demasiado bien como para regresar.

Sexy, oscura e irreverente, esta ficción de Jerry Bruckheimer Television, inspirada en el universo del cómic creado por el sello Vertigo (DC Comics), plantea la idea de que todo el mundo puede tener la oportunidad de redimirse... ¡incluso el Diablo!

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats